Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

TheCheloSiker

Tema en 'Charla (Privada)' comenzado por proender117, 12 de Junio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
?

¿Me desbanearan?

1. Si

1 votos
    33,3%
  2. No

2 votos
    66,7%
Se permite multiples votos.
  1. proender117

proender117 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    Buenas chelo te quiero hablar sobre mi baneo men no se que hice respondeme pls llevo esperando 3h o mas y quiero entrar a Lokapsos que me gaste 50$ y es mi server favorito

• Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 1
  2. zDieg0

zDieg0 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    167
    Trofeos:
    1
    Vaya tipo, y lo pensaba más maduro, te explique ya que no habrá desbaneo hasta que el dueño del servidor de el visto bueno, no sigas armando más post o serás expulsado del foro, te lo advierto una vez y no hay otra

• Arregla eso anda.. Arregla eso anda.. x 1
  3. proender117

proender117 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    @TheChelosiker Ademas darle ban de cuenta y no se podrán meter con su cuenta, si se hace otra con rango user no podremos hacer nada men

4. drasgo6

drasgo6 EX STAFF
    Miembro

Me gustas:
    101
    Trofeos:
    1
    Buenas Compañero
    Haciendo Post Innecesarios ya concluimos el tema de tu Baneo no fue por alguna Razón Interna solo tienes
    que esperar a que se , resuelva el Problema de tu Hermano ya que tu no tienes que ver con lo que paso!
    Vas a a Tener Paciencia Por que el tema es con Herobrine sin Autorización del OWNER no podemos Desbanearlo
    Posteriormente tendrás que esperar hasta Nuevo aviso sobre el tema ya que tu hermano fue afectado con y la razón ya esta mas que clara Cierro tema No hagas mas Post Innecesarios o tendrás una Sanción estas ADVERTIDO