Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

por que TheChelosiker me baneo

Tema en 'Apelaciones' comenzado por SnarkyPuppy_2, 2 de Junio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SnarkyPuppy_2

SnarkyPuppy_2 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    solo quiero saber el motivo para pode hacer mi apelacion, gracias

2. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    Hi.

Únicamente sé te ayudará si aportas con tu parte; usar la plantilla de apelaciones, demostrar respeto y seriedad, no insistir.
    Empieza usando la plantilla y un miembro del staff o Chelo te ayudará.

@TheChelosiker

3. KarmeTaLPvP

KarmeTaLPvP Soldado
    Miembro

Me gustas:
    5
    Trofeos:
    1
    Nose si ya se te habia aclarado anteriormente pero tu ban creo que fue por multis, pero si estoy en lo incorrecto que @TheChelosiker te ayude en el tema

4. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Sobre tu razon de baneo , viendolo en "sanciones" no hay resultados en tu nick sobre una sancion , esto indica que tu ban fue directo en el lobby ya que es el unico sitio donde se da ban sin que sanciones lo note (Bug o un error) Aunque como ya fue taggeado chelo , esperemos su respuesta .

5. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Buenas... Primero que todo tienes tiempo para editar tu mensaje y seguir la plantilla obligatoria para apelar? Hazlo.. La apelacion quedaria invalida por ello.. De otro modo ya el autor fue avisado.. Ten paciencia a su respuesta...

6. zDieg0

zDieg0 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    155
    Trofeos:
    1
    Te advertí en prisión que me explicarás el porqué de tu multicuentas, te lo pregunté dos veces, no respondiste, luego fuiste a Cheto y te dije, nuevamente y aún así no respondiste, porque peleabas con emiliano, como no hubo explicación accedí al ban, no habrá vuelta, tu culpa haber despreocupado esto, así que Apelación rechazada y no quiero ver otra apelación tuya, llevas 3 y está es una cuarta, llegó a ver otra y se te expulsará del foro, nos vemos

7. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Como ya el autor del baneo respondio y dio las razones obvias.. Y te ha rechazado la 4ta Apelacion que haces.... (Una 5ta conllevaria a ser sancionado del foro) y al mi parecer aun asi el ban estaba bien aplicado.. sin nada mas que decir. Cierro tema.