No reinicien skyblock. Es demasiado trabajo el ya realizado por nosotros. Muchas horas y esfuerzo que en mi opinión deberían ser respetadas. Los usuarios nuevos pueden con astucia y esfuerzo alcanzar a los viejos, además, van a eliminar todo el trabajo en pro de novatos que, en muchas ocasiones solo entran una o dos veces y no regresan, en cambio los usuarios viejos que somos los principales clientes de la modalidad, producimos más y muchas veces ayudamos a los nuevos. Es más, yo no soy tan viejo, y sin embargo mi is, con algo de ayuda, alcanzo a entrar en el top 10. El borrar todo es muy desalentador para los usuarios viejos, que somos los que más entramos a esta modalidad. No sacrifiquen a sus visitantes recurrentes por los nuevos, ellos en su mayoría no aprecian esta modalidad.
Buenas , primeramente el Skyblock está muy bueno Pero Muchos Bugs y muchas otras cosas más , posteriormente @MineFreakEG Te puede dar una respuesta correspondiente al tema @ElCraft12 no tages a Staff que están retirando Shana / Kiev / HellFireB Tema en [Espera]