Razones : Razon por la que quiero el rango : Quiero tener la oportunidad de ayudar a los usuarios a disfrutar de La modalidad y del servidor , tambien responder sus preguntas o Dudas sobre el servidor 1_Skype : SoldieRed 2_Edad: 13 3_Tengo buena Ortografia 4_Soy Muy activo , Tengo 4 horas libres (Los sabados 6) 5_Tengo Mucha paciencia y Soy Maduro 6_Soy activo en el foro 7_Se los comandos basicos para Supervizar 8_Tengo experiencia Fui Mod/Helper en 5 servidores
Quiero el rango para: poder ayudar a la gente nueva que entra al server. 1-Skype:Sakurita 2-Edad:18 Años 3-Ortografía excelente 4-Soy activa en el server (mínimo 30 minutos) 5-Madura 6-Activa en el foro 7-Sé algunos comandos básicos 8-En 2 servers fui mod (osea que tengo experiencia)
Hola Chicos, Si queréis formar parte del Staff Pasaros por el ts3 de Kitscraft, y probablemente encontréis las entrevistas para HELPER, Ya que este no es el hilo para hablar del tema, Y en el foro Aun No hay formulario para la inscripción. Un saludo, Atentamente Poncik_