Se necesita paciencia , El staff anda aveces ocupado y es se toman en unos casos todo el dia para atender compromisos . Te digo que paciencia y No Mas Msg innecesarios hasta que responda el Autor del ban .
Pero una pregunta amigo me adarian algo por ser baneado injusta mente y esperar está que me desbaneen porque si amigo no me uviese baneado yo ya tuviera el kit de la espada de hierro con filo 2 entonces Ami deberían renconpenzarme con algo no se desblokearme la espada ya que si no me uviesen baneado ya la tubiara
Bueno no creo que te darian algo como recompensa ya que "Digamos" que la recompensa seria ser desbaneado . Lo dudo que te den algo ya que seria ser preferencia y la comunidad tiene que ganar sus kits individual y justamente .
primero que todo ,perdon por la demora tu apelacion sera aceptada y quiero dejar algo claro si te volves a crear otra cuenta si sos sancionado tu ban sera definitivo taggeo a @MatiasGameroxD para que cierre tema hasta luego
Cierro tema... Ya fue respondido por el staff que deseguro es el autor. Ya saludos y tema solucionado Ya dio las razones y ha aceptado.