Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

[IMPORTANTE] Postulaciones Para El Staff

Tema en 'General' comenzado por Arrow242, 18 de Agosto de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Arrow242

Arrow242 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    110
    Trofeos:
    1
    Ay que tener en cuenta que solo escogen a los mejores que tengan experiencia sobre el rango y en la modalidad en la que lo escogieron ademas si te escogen tener en cuenta que si quieres que te asciendan lo mejor es que sepas los comandos permisos y mas sobre el siguiente rango antes de que te postules esta tranquilo con respuestas concretas y sin cortos o no gaguear hablar despacio haciendo caso a lo que te dicen o te preguntan para saber cada vez mas sobre el cargo que te pueden dar.

No decir mentiras ser paciente tener horarios claros que tengas tu tiempo para el servidor y fuera de el.

para las postulaciones tienes que saber si son en el foro o por otro tipo de red social en este caso TeamSpeak3 Clien las cuales se hacen por medio de voz con un Staff Mannager el cual te ara una serie de preguntas concuerdo al rango que pediste y la modalidad
    Teniendo esto en cuenta puede que seas uno de los siguientes usuarios que aran parte del Staff de Lokapsos Y Kitscraft si quieren saber algo mas solo envienme un mensaje y con gusto les respondere Att:Arrrow242
    Ver adjunto 1003

• Me gusta Me gusta x 4
  2. CollectorElector

Miembro

Me gustas:
    55
    Trofeos:
    1
    Buenas.

Gracias por la información, tu post me ha gustado ya que puede ayudar a muchos usuarios a ser más claros y concretos a la hora de postularse.
    Aunque cuando leí tu post, al no tener muchos signos (, o .) me costó un poco leerlo. Te agradecería que pusieras algunos de esos en tu post.

• Me gusta Me gusta x 4
  3. Poncik

Poncik Soldado
    Miembro

Me gustas:
    168
    Trofeos:
    1
    Buen Post. +10

• Me gusta Me gusta x 6
  4. Arrow242

Arrow242 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    110
    Trofeos:
    1
    Gracias por tu +10 y por el apoyo

5. iTzAnthony

iTzAnthony Soldado
    Miembro

Me gustas:
    5
    Trofeos:
    1
    Gracias por tu post me ha ayudado =)

6. Arrow242

Arrow242 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    110
    Trofeos:
    1
    Con gusto recuerda que siempre te ayudare en creativo claro como helper arrow242

7. iAleehClient

iAleehClient Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Ya que creas un post así podrías escribir bien, eh...

8. iAleehClient

iAleehClient Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Y por cierto esto : Ay que tener en cuenta que solo escogen a los mejores que tengan experiencia Si cogieron a nachufress, a kiara7w7 y a CostyFress muy dificil no es entrar en el Staff.

9. Arrow242

Arrow242 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    110
    Trofeos:
    1
    ¡AleehClient si no te gusta el post si ves que tengo mala ortografia entonces para que entras y lo comentas es la pregunta y ademas cuando entras al staff empiezas para nosotros los nuevos empiezas como helper y si haces bien tu trabajo te ascienden al siguiente rango

Nota-Pensar y mirar bien algo antes de comentarlo

10. iAleehClient

iAleehClient Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Porqué yo era Helper de Creativo y quiero ver como rebajaron el nivel necesario para ser Staff.

11. iAleehClient

iAleehClient Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Y me quitaron por supuestamente entrar al Planet Builders cuando un miembro ( Del Planet Builders ) negó que yo entré en ese periodo de tiempo.

12. HellFireb

HellFireb Soldado
    Miembro

Me gustas:
    354
    Trofeos:
    3
    • Me gusta Me gusta x 7