Buenas, he decidido hacer este post con la intención de comunicar de que el user Lineko, sí llevaba hacks.
A la primera impresión quedé como en shock, no creí que sería tan sincero de admitirlo.Las pruebas que tengo son fotos y logs, pero está a decisión del staff, de eso no hay duda.
Aquí dejo las pruebas y comentaré paso a paso lo que sucedió:
Resulta que estabamos varios users peleando contra un hacker, (su nick: SrHakerTeam_RT). A lo que Lineko, decidió colocarse hacks para que se termine yendo el user. Y aquí va la primera prueba donde me dice por privado que se colocó hacks para que el hacker se retire del servidor.
Cuando lo ví con hacks, inmediatamente coloqué una cara de asombro como muestra la imagen ya que no me lo esperaba de él.
Pruebas:

Prueba en logs (por si no se logra ver en la imagen):
[00:21:09] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]TrueHatred> .-.
[00:21:16] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Usuario]Lineko PRIVADO para que se valla
Aquí obviamente, se fue a quitar los hacks, con ese "bien, se fue" significa que ya no los volvería a utilizar..
[00:22:17] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]Lineko> bien
[00:22:19] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]Lineko> se fue
[00:22:21] [Client thread/INFO]: [CHAT] [-] Lineko
Luego se los volvió a colocar contra MagasHere y contra mí:
[01:09:38] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]MagasHere> eso no es ningun combo normal :vv
[01:09:38] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Iniciado] [Usuario]isaias1234> ajjaja
[01:09:40] [Client thread/INFO]: [CHAT] LOKAPSOS » isaias1234 voló en un millon de pezados
[01:09:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] LOKAPSOS » ¡Cuidado! Lineko está asesinando sin control. (3)
[01:09:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] LOKAPSOS » Fuiste asesinado por Lineko
[01:09:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] LOKAPSOS » Lineko ayudó en el asesinato de TrueHatred
[01:09:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Immortal] [Usuario]ImHackiing_> sd
[01:09:45] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]TrueHatred> Son hacks lpmmm xddd
[01:09:46] [Client thread/INFO]: [CHAT] LOKAPSOS » Aracelii14 voló en un millon de pezados
[01:09:47] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]Lineko> ia me mame
[01:09:51] [Client thread/INFO]: [CHAT] [-] Lineko
Bueno, más pruebas no puedo aportar ya que estaba en sorprendido por éso, al fin y al cabo, sólo espero que puedan tomar medidas con él y que el staff decida de tomar este reporte o no. Pondría mis logs aquí para que vean que no borré nada ni tampoco modifiqué algo, pero no sé cómo :c
Eso es todo, un saludo y gracias por la atención n.n/
A la primera impresión quedé como en shock, no creí que sería tan sincero de admitirlo.Las pruebas que tengo son fotos y logs, pero está a decisión del staff, de eso no hay duda.
Aquí dejo las pruebas y comentaré paso a paso lo que sucedió:
Resulta que estabamos varios users peleando contra un hacker, (su nick: SrHakerTeam_RT). A lo que Lineko, decidió colocarse hacks para que se termine yendo el user. Y aquí va la primera prueba donde me dice por privado que se colocó hacks para que el hacker se retire del servidor.
Cuando lo ví con hacks, inmediatamente coloqué una cara de asombro como muestra la imagen ya que no me lo esperaba de él.
Pruebas:

Prueba en logs (por si no se logra ver en la imagen):
[00:21:09] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]TrueHatred> .-.
[00:21:16] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Usuario]Lineko PRIVADO para que se valla
Aquí obviamente, se fue a quitar los hacks, con ese "bien, se fue" significa que ya no los volvería a utilizar..
[00:22:17] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]Lineko> bien
[00:22:19] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]Lineko> se fue
[00:22:21] [Client thread/INFO]: [CHAT] [-] Lineko
Luego se los volvió a colocar contra MagasHere y contra mí:
[01:09:38] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]MagasHere> eso no es ningun combo normal :vv
[01:09:38] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Iniciado] [Usuario]isaias1234> ajjaja
[01:09:40] [Client thread/INFO]: [CHAT] LOKAPSOS » isaias1234 voló en un millon de pezados
[01:09:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] LOKAPSOS » ¡Cuidado! Lineko está asesinando sin control. (3)
[01:09:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] LOKAPSOS » Fuiste asesinado por Lineko
[01:09:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] LOKAPSOS » Lineko ayudó en el asesinato de TrueHatred
[01:09:41] [Client thread/INFO]: [CHAT] [Immortal] [Usuario]ImHackiing_> sd
[01:09:45] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]TrueHatred> Son hacks lpmmm xddd
[01:09:46] [Client thread/INFO]: [CHAT] LOKAPSOS » Aracelii14 voló en un millon de pezados
[01:09:47] [Client thread/INFO]: [CHAT] [eZKiller] [Usuario]Lineko> ia me mame
[01:09:51] [Client thread/INFO]: [CHAT] [-] Lineko
Bueno, más pruebas no puedo aportar ya que estaba en sorprendido por éso, al fin y al cabo, sólo espero que puedan tomar medidas con él y que el staff decida de tomar este reporte o no. Pondría mis logs aquí para que vean que no borré nada ni tampoco modifiqué algo, pero no sé cómo :c
Eso es todo, un saludo y gracias por la atención n.n/