Hola, creo este post con el fin de quejarme sobre algo que anda molestando mucho en SB. Y antes de que vengan de haters con "el tpa kill es legal xdxd" o ese tipo de cosas, quiero expresar mi opinión; Skyblock es una modalidad de supervivencia en el que un jugador con cierta cantidad de recursos, debe crear un imperio (sí, se me fue un poco xD) en ningún momento se habla de PvP (si quieres pelear, hay SW y KitPvP en el servidor), y encima de todo te matan de una forma cobarde o poco honesta .-. No pido que cierren el /warp pvp, sino que sancionen a este tipo de jugadores, así los que en verdad queremos jugar SkyBlock podamos disfrutar y divertirnos.. Un cordial saludo a todos..
Bueno en mi opinion , El tpa kill es legal , ya lo sabemos , Pero para mi el tpakill deberia ver sancion porque un ejemplo , la gente gana muchas cosas valiosas pero cae en una trampa de esas y pierde sus cosas o algo por el estilo pero en si , Es legal , te sujiero estar muy pendiete de la persona que pide mandarlos tpa porque puede ser que te hagan una trampa .
Bueno No se que decir Ami me molesta eso. Pero no para que lleven ese tipo de sancion, Ademas Lo se Ese tipo de personas ke hacen tpkill Pues son cobardes y nada mas No creo que pongan Sancion Para los que hacen ese tipo de cosas Solo que no hay que aceptarles O no creerles. Ya.
Claro, muchas veces existe el 'tpakill' en algunas modalidades, a esos jugadores que hacen el tpakill deberían ser sancionados ya sea ban permanente. Porque uno mismo se tiene que sacrificar mucho para conseguir cosas OP, estar muchas horas intentando conseguir buenas cosas, pero lo que da mucha cólera es que te hagan el tpa kill, te dicen que te darán cosas 'OP' le aceptas el tpa y caes en la trampa. Creo que con eso del tpa kill muchos jugadores abandonan el servidor porque creo que a nadie le gustaría perder las cosas que obtuvo con mucho esfuerzo. Basta de esos users que solo entrar al servidor para hacer enojar o burlarse de los usuarios. Salu2
Gamer15 Tienes Razon En Eso pero lo de las sanciones Kreo ke no... Porque Hell,Froouz y Mine Dijieron Que el tpkill es legal Porque, Es Responsable el que le acepta el TPA
el tpakill es legal simplemente por el hecho de que el player tiene la responsabilidad y decicion de mandar tpa o no
En si el TpaKill si es un tanto molesto para aquellos jugadores totalmente legales los cuales se sacrifican mucho para conseguir lo que tienen, es injusto que un cualquiera diga "te dare una mano" para luego matarte después, sinceramente eso arruina esta comunidad ya que en ves de ser compañeros uno tiene siempre que desconfiar de la palabra de los demás. Tu por haber enviado el tp eres culpable, pierdes tus cosas, tu esfuerzo y aquella persona que se aprovecho de vos no pierde nada, es más, gana. Las comunidades que tienen prohibido el tpakill son normalmente muy unidos sus jugadores, se ayudan practicamente en todo lo cual es muy bueno y le quita lo "toxico" al servidor lo cual más gente juega sintiendose a gusto.
pero un jugador no tiene el derecho a quitarte tus cosas por una simple equivocacion de acceptar tpa de un desconocido y que ese jugador por su responsabilidad y no por la del que hace el tpakill ademas es lo mismo que aparezca un hacker en /warp pvp y tu te metas entonces es tu responsabilidad?,talvez asta alguien pierda un full diamante proteccion 4 por culpa de alguien haciendo tpakill a mi un dia asta un amigo me hiso tpakill y como sabia si esa persona no me iba a trolear o no casi pierdo un full diamante por culpa de el y eso que fue cuando el tpakill no estaba permitido y al otro dia toma esta permitido denserio?,para mi hacer tpakill seria totalmente sancionable por un tempban,permanente o incluso banip.ademas seria un mal ejemplo a los demas jugadores capas eso se multiplique y mira que ahi 300 personas en lokapsos/kitscraft talvez digo yo esas personas tomen eso y pongan el tpakill permitido en su server poniendo que en todas las modalidades el tpakill.
Aqui ese no es el problema, el problema esta en los jugadores que nos intentan timar diciendo que han perdido x cosas cuando en realidad no es cierto, el tpkill estaba prohibido y cambio a ser legal por el simple hecho de que no podemos estar encargándonos de lo que han perdido los usuarios ya que la mayoría nos dicen cosas que no tenían.
Bueno gracias por la opinion para mi igualmente sigue siendo ilegal por el simple echo de lo que acabo de decir arriba
Hola, no creé el post pidiendo objetos ni nada por el estilo, solo creé el post para dar mi opinión. Entiendo eso de que la gente de puede aprovechar de eso, por eso hablo de una sanción para el/la jugador/a que haga "tpa kill" así aunque no recuperemos nuestras cosas, tendremos la satisfacción y seguridad de que no volverá a sucedernos algo así.
Exacto, si alguien pide ayuda para 'x' cosa debo ignorarlo por si es "Tpa Kill" (?) No quiero estar el servidor desconfiando de todos.. Comparto tu opinión al 100%
Así se pierde el chiste.. Todo por un par de jugadores tóxicos que pueden hacer lo que quieran.. Falta que les den una medalla por hacer "Tpa Kill"..
Mira nefita tampoco insultes , En si , Tienes que estar pendiete de quien es el que trolea y no , El lio es que como dice HellFireb , Lo sancionamos pero tambien tienen que reponer las cosas de lo que se perdio , Entonces Hay fue donde Pusieron legal el tpakill , solamente te digo , confia un poco pero no demasiado