Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

sugerencia de nuevo modo

Tema en 'Sugerencias' comenzado por ByNick, 17 de Agosto de 2017.

1. ByNick

ByNick Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    hola, me encanta el server y querria que me gustase mas asique ¿podriais poner eggwars o bedwars? para mi es la unica cosa que le falta al server aunque me voy a seguir viciando en el.
    GRACIAS

2. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Bueno nick , Me gusta la idea de un bedwars o un eggwars pero creo que puede ser que en una nueva actualizacion , pongan esas modalidades pero vamos a ver que dice los owner al respecto , pero en si me gusta tu idea .

3. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Personalmente esas modalidades me gustan bastante pero el principal problema son los usuarios si serán activos allí, también se necesitará más staff para controlarlas sin contar qué mientras más modalidades hay, significa más consumo de memoria y CPU de la máquina. Gran parte de la decisión se basa en si pueden permitirse más modalidades o no, igualmente esperemos una respuesta del staff para saber qué opina de esto.

4. DiosGOku_Boy

DiosGOku_Boy Soldado
    Miembro

Me gustas:
    56
    Trofeos:
    1
    #4 DiosGOku_Boy, 17 de Agosto de 2017
    Última modificación por un moderador: 17 de Agosto de 2017
    la modalidad ya c trato de implementar de lo cual no resulto y los owners decidieron sacarla eso es en cuanto kitscraft

5. iTzRaulPvP_YT

iTzRaulPvP_YT Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0

Si y al igual paso en Lokapsos, la modalidad de EggWars estuvo activa mucho tiempo, pero nadie entraba y al final
    optaron por quitarla del navegador y del servidor.