Ya inicié conversación con un administrador, pero lo posteo por las dudas xD Estaba colocando bloques encima de vallas (caminaba encima de los bloques) cuando de repente culpa de lag (mi mal Internet, creo) me quita y pone un bloque de manera que quedo "atrapado" en él. El servidor me detecta "fly" cuando en realidad estoy bugueado .-. y no puedo jugar :'v Aiuda.. Gracias ;v
Como habéis explicado la mal conexión es el que hace eso comprueba bien tu conexión ya que no es bug que el sv pueda solucionar
Una solución es que un Admin del servidor te ayudara de esta menera: Justo en el momento que entres a SkyBlock, que el admin te haga /spawn y te teletransporte.
A mi me paso demasiadas veces yo lo resuelvo como dijo hideckel poniendo is go rapidamente antes de que me kickee
Hola!, la forma de que te ayude un admin es cuando tu entras que un admin use /spawn contigo para que te lleve al spawn y no te saque mas por eso. / o pon is go que es mas rápido y no necesitaras la ayuda del admin!, saludos