Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

»Mi Apelación«

Tema en 'Apelaciones' comenzado por YIZUZYT, 7 de Enero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. YIZUZYT

YIZUZYT Mercader
    Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    0
    Nombre de usuario: YIZUZYT
    Razón de la sanción: Pues tenia un X-Ray que lo usaba para un server en el que si esta permitido y un J3 Ultimate, pero quiero aclarar que no estaba usando ninguna de las dos, yo estaba usando forge 1.8.9 Con 3 mods, que se los mostre al staff que me dio ban.
    Modalidad de la sanción: Practice PvP
    Fecha de la sanción: El 3 de enero de 2018
    Staff que te ha baneado: @drasgo6
    ¿Cuanto llevas en el servidor?: Pues llevo casi 1 año, mucho antes de que sacaran practice
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? Pues, invitar amigos a jugar, ser activo, grabar partidas para encontrar hackers

♈Pues https://prnt.sc/hvoa5x Yo tenia eso, y @drasgo6 me dio ban por eso, yo le aclare que lo tenia pero no lo tenia puesto, el X-Ray lo usaba para un server que si es legal, si no me creen les paso la ip y preguntan.♈

♋Y el J3 Ultimate como dije antes no lo estaba usando♋
    Gracias, por leer.
    -YIZUZYT :>

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ShintallHD

ShintallHD Staff Retirado
    Miembro

Me gustas:
    87
    Trofeos:
    1
    Por favor no hagan mensajes innecesario desṕues de este,solo esperen a que conteste el staff que lo sanciono!

3. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Buenas... Etiqueto a @drasgo6 Para que vea tu apelacion y deduzca si tu apelacion sera aceptada o no, Creo que tambien se aplica sancion si lo tienes instalado, Aparte de Tener El ChatBreaker Y El J3 Que Son Ilegales, Creo que no seras desbaneado... Aun Asi espera la respuesta del autor del baneo.

NO Mas MSG Inecesarios Despues de este hasta que responda el autor del baneo. Saludos

4. YIZUZYT

YIZUZYT Mercader
    Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    0
    Dudo que @drasgo6 Me la acepte.. IGualmente gracias por todo fue lo mejor mientras duro.
    Pero me gustaria saber si mi baneo puede pasar a ser temporal, ya que yo no tenia idea de esto, se que ustedes me diran que hay reglas y todo y lo se, tengo que leerlas, solo me gustaria ser desbaneado Gracias.

5. drasgo6

drasgo6 EX STAFF
    Miembro

Me gustas:
    101
    Trofeos:
    1
    -----------------------------------------------------------------------------------------------
    Buenas Tardes
    Estuve evaluando tu Apelación y No cumples con los Requisitos Correspondientes
    Para ser Desbaneado Lamentablemente No cumples Con el formato a seguir Saludos!
    Queda:
    [Denegada]
    ¿Motivos? Del Baneo
    Efectivamente Como Pusiste la Foto Por Sierto Gracias Por que esa es Mi Prueba que Usaste J3 Ultimate X-Ray en Versions
    Aclaro que este Baneo fue Justamente Por La Razon de tener Cheat Beaker / Timer Changer / Toggle Sneak / Toggle Sprint
    Que contrae el J3 y el X-ray 2 Clientes Efectivamente encontrados La Apleación se da Por resuelta!