Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Apelacion survi supuestos hacks

Tema en 'SURVIVAL' comenzado por 23Dave, 5 de Enero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. 23Dave

23Dave Mercader
    Miembro

Me gustas:
    7
    Trofeos:
    1
    Nick: 23Dave
    Razon de la sancion: Hacks
    Modalidad de la sancion: Survival normal
    Staff que te ha baneado: TareOner
    Fecha de la sancion: 05/01/2018
    ¿Cuanto llevas en el servidor?: unos 5 meses
    ¿Que puedes hacer para que seas desbaneado? Ayudar a los que no saben mucho del servidor

Bueno este staff dice que soy hacker por matarlo en vanish bueno si esta en vanish primero como esque se le veia la skin a y este staff tambien es muy molesto cuando esta en vanish se pone a dar disparos con el arco bueno aun asi me ha baneado por killaura y aimbot pero cuando lo mate el estaba parado asique diganme como el puede pensar que tengo killaura y aimbot ademas ni revision me dejo hacer a y este staff aprovecha cuando esta en god cuando matan a alguien a cojer el las cosas ademas el killaura y el aimbot (que yo no uso hacks) ¿aunque los tubiese dime como podria atacarte aun asi?

• ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 1
  2. 23Dave

23Dave Mercader
    Miembro

Me gustas:
    7
    Trofeos:
    1
    para que vean que es verdad que me baneo por eso

Archivos adjuntos:

3. proender117

proender117 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    Yo se que no usa hacks ademas que nos vinieron 2 hackers en la minapvp y si tuviese hacks, los habria usado. Suerte y que te desbanen pronto!

4. proender117

proender117 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    Ademas que en vanish no se puede matar, se me olvido decir eso :p

5. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Etiqueto a @TareOner Para Que Vea tu apelacion, y deduzca Si Darte Unban o aceptarte tu apelacion. Saludos

6. 23Dave

23Dave Mercader
    Miembro

Me gustas:
    7
    Trofeos:
    1
    Proender asi es pero TareOner dice que soy hacker solo porque lo mate estoy seguro ademas si piensas porque te mate tan rapido tenia puesta pot de velocidad y fuerza y como dijo proender en vanish es imposible matar

7. drasgo6

drasgo6 EX STAFF
    Miembro

Me gustas:
    101
    Trofeos:
    1
    Buenas Etiqueto a @TareOner Que es el Autor del Baneo Para que Ponga los motivos Correspondiente Saludos

8. TareOner

TareOner Estoy para ayudar con gusto.
    Miembro

Me gustas:
    5
    Trofeos:
    1
    Hola @23Dave gracias por su reporte:
    En primer lugar muchos jugadores me estaban diciendo que usabas hacks y fuí a espectear en ningún momento agarré las cosas ya que al quitarme el vanish para verte y pedirte revisión no tendria el god y me mataste,ami a SuperZZ y a otro usuario miguelgamer523,otra cosa a comentar estas bien baneado ya que golpeabas atravez de los arboles hay un bloque invisible por el cual pegabas y no era normal,por eso no decidi ni hacere [ SS ] y pienso que está bien puesto,si es cierto que quizás debi hacerte SS pero me quedó claro tus hacks.Creo que este reporte está bien efectuado por lo tanto creo que deben cerrar tema y dejarlo hay está bien puesta la sanción para mi esta apelación queda [ RECHAZADA ].
    Etiqueto a @MatiasGameroxD para que cierre [ TEMA ].

[MOD]TareOner 1683d1ad2e72eaa970c78e9500c600da_400x400.png

9. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Cierro tema, Todo aclarado por @TareOner