Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Que vuelva Kist ala Normalidad!

Tema en 'CREATIVO' comenzado por LunaValente123, 30 de Julio de 2017.

?

Quieres que kist vuelva a ser overmc?

Encuesta terminada 9 de Agosto de 2017.
  1. Si

11 votos
    100,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. LunaValente123

LunaValente123 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    28
    Trofeos:
    1

Por las atualizasiones Overmc se fue ala verg* SIN OFENDER! Pero ya va super lag y las skines se bugean Si pueden hacer algo es que agan kist overmc denuevo porque esto ya se fue ala ***** Ya no puedo mas con el lag y los bugs Si pueden hacer algo lo hacen porque esto ya me tiene arta y totalmente los users usan mayúsculas y pasan ips como el tema que iso SerenaSky de: Usuario paso ip: Esto ya no me esta gustando Los que leen este tema quiero preguntarle algo ¿Estan conmigo? Digan Si si están reacuerdo y digan que no si no están reacuerdo, Adios un saludo -&-

Atte: LunaValente123 :

2. _SweetyB_

_SweetyB_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    269
    Trofeos:
    1
    Estoy contigo hermana Overmc se fue ala mrd por las atualizasiones además como lo juntaron con lokapsos Se fue ala mrd -/-

3. Kata_Gamer56

Kata_Gamer56 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    Vamos a ser libres por un rato, Las atualizasiones me tienen asta aca:eek: Bueno esa cara me tiene :v PERO MEJOREN KIST QUE SEA OVERMC DENUEVO POR DIOS!

Gracias por tu antension :3:oops:

4. LuisFcm27

LuisFcm27 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    Aunque sea nuevo y no se que carajo es overmc estoy reacuerdo Si estoy reacuerdo:cool:

5. SerenaSky

SerenaSky Soldado
    Miembro

Me gustas:
    10
    Trofeos:
    0
  6. Alexa100

Alexa100 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    12
    Trofeos:
    1
    Estoy reacuerda porque cuando entre al servidor me caian bien todos eran buena onda pero ahora Que paso? Se fue todo alv :confused:

7. iCherrywolf2003

iCherrywolf2003 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    4
    Trofeos:
    0
    Me convence mucho que overmc vuelva ala normalidad porque ahora todo el tiempo gente escribiendo con mayúsculas, Insultando,Asiendo spam y pasar ips No entiendo la necesidad de ESO ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE PORFAVOR QUE AGO CON MI VIDA? AYUDA!