Quisiera intentar la prueba para mod o helper en survival kits, como a Lucas le han quitado el mod esto deja a la modalidad mas espuesta a hacker y yo quisiera ayudar para que no pase esto, quiero ayudar a mejorar esa modalidad porque es la modalidad que mas juego, he visto casos donde los players se quejan de que hay un hacker y no hay mod o admin para hacer algo, entonces quiero ayudar en eso. INSULTOS: Cuando alguien esta insultando yo le doy una advertencia, 2/2 es de ban temporal, si doy una advertencia al jugador y esta no hace caso me procedere a banearlo temporalmente 1 o 2 hrs, ya si este no quiere parar y esas cosas, ya sera un ban semanal o quisas peor, depende de la situació. HACKERS: Si llego a ver o enterar de que hay un hacker le pedire sus datos para verificar que lo sea, skype o discord, si no pasa sus datos o si este se sale del servidor que tambien advertire de que no puede salirse, si no hace caso me vere a banearlo 4 dias, y si era hacker lo banearia 1 semana o mas tiempo depende de que haya ellos osea la situación, ya si el jugador ha sido baneado en otras ocaciones me vere obligado a banearlo permanentemente. Pienso crear una lista de los jugadores que he baneado para saber si ya ha sido baneado en otras ocaciones o no y haci poder juzgar mejor. MULTICUENTAS: Por lo general yo solo doy un maximo de 1 cuenta, pero por un caso la cuenta no es de el si no de un amigo o amiga si el me da las suficientes pruebas de que no es de el dare el permiso de permanecer sus cuentas, pero en caso contrario que me haya mentido y que son de el las cuentas me vere a obligar de decirle que tiene que decidir con que cuenta quedarse y borrarle la otra o banearla, pero un maximo de 2 cuentas que demuestre que la otra cuenta no es suya, ya si son 3 ya me vere obligado a banearle las otras 2 o 1. TIEMPO: Por lo general yo estoy todo el dia, puedo entrar casi todo el dia y ayudar, pero por que son horarios de vacaciones, ya cuando entre a mis estudios me vere a dejar unas cuantas horas del servidor pero siempre intentare entrar lo mas posible para poder ayudar a los demas siempre y cuando tenga el tiempo. OBJETIVO O CUMPLIMIENTO QUE HARE SI SE ME DA EL RANGO: Seguir a los players en vanish para ver que hacen si es sospechoso o cuando alguien sospeche seguirlo para verificar que si es hacker o no. PROPOSITO: Crear un servidor libres de hacks o gente que insulta a cuarlquier persona y crear una modalidad de survival tranquila. ATTE: WarSharkT "Modalidad Survival kits".
esta bien tu post y todo, pero te tienen que entrevistar en ts3 creo, de todas formas te deseo suerte bro
bueno como dije, la entrevista es en ts3, es un programa (busca en youtube como descargarlo) después vas a inicio de la pagina y te dirá en la parte inferior derecha la ip del ts3 del server