Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Apelacion Practice

Tema en 'Apelaciones' comenzado por 23Dave, 23 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. PvP_Emanuel_PvP

PvP_Emanuel_PvP Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    MMM 23dave en mi opnio yo no soy igual que todos del foro Pero no es que te crea y ni crea al MOD
    1= Mod debio averte revisado no solo debio aver baneado podias tener lag por eso pudo pasar
    2=Si te especteo el mod y tenias hacks claramente devio Aver revisado no solo baneado
    3= Recordad No usar hacks Y de una Vez QUe MIren Los Moderadores y admines que no solo den Ban Mejor que revisen
    Los Moderadores y Admines Antes eran Mejores y Me alegra de aver jugado con ellos y me conosco a todos Hoy en dia en el foro Solo dicen que saben prograbar etc y eso pero no saben hacer eso y ademas deben Revisar antes de Banear Los Mejores Admines y mod y Owners que Tubo El servers fueron:

Rickzai
    Drasgo6
    AtitlanHD
    Hellfire

IPPC_TupapiRico
    Nrg20 creo que asi era el nick
    SkullGames
    Ez_Combo
    alexthebunnyken
    Hay mas pero no quiero hacer un post inesesario

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ElPanda_YT_

ElPanda_YT_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    7
    Trofeos:
    1
    Emanuel está bien lo que usted a dicho pero ponte a pensar si el hack es demasiado notable no es necesaria la SS no crees?. Mira un ejemplo:
    Ponte que estás en el spawn de practicePvP y derrepente dan varias quejas de que un user en este caso 23Dave es hacker, entonces yo dije ok y para que no se desconecte no vas a decir Ok ahora le hago la SS obvio que se va a desconectar por eso yo dije ok y aproveche que él estaba en partida entonces le doy /spec y si lo veo volando obviamente no es lag pero es verdad lo que dice xXThePauXx que puede ser lag, si a veces puede serlo pero por ejemplo caminar volando no es lag claramente.

• No me gusta No me gusta x 1
  3. Rickzai

Rickzai Soldado
    Miembro

Me gustas:
    22
    Trofeos:
    1
    El usuario siempre busca una excusa para ser desbaneado, y perjudicar al MOD también piensa un poquito, nuestro trabajo no es fácil, no veo más caso en el tema yo diría que ya lo cerrarán un saludo
    Att. rickzai:D

4. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Bueno, Ya que me lo han dicho, Cerrare tema... Saludos