Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Abuso de poder de DukiMC

Tema en 'CREATIVO' comenzado por ShiroYuzukiNya, 24 de Julio de 2017.

1. #1 ShiroYuzukiNya, 24 de Julio de 2017
    Última modificación: 24 de Julio de 2017
    Este tema solo quiero que lo lean si tienen cosas similares para hacerle más culpable, no manden mensajes.

Noté una gran diferencia entre el @DukiMC SMod y el Duki Admin, cuando él era SMod fue el primero en hablarme al entrar al ts3 y eso me pareció bien.

Lo que me parece mal es que se haga una novia ( beautifulsunset ) y la meta en el staff cuando esa Helper está sancionada en su cuenta kiara7w7 y además ha usado otra multicuenta llamada nachufress.
    Seguramente vendrá Duki diciendo : Si no sabes no digas nada.
    Pero las multicuentas son ilegales si o si.

A parte como @Erssel me dijo en el demoteo me llamó cómplice pero si MineFreakEG tiene el antisocial como quieres que le avise?

Gracias y lo siento por taggear.

• Me gusta Me gusta x 5
  2. vyryn

vyryn Soldado
    Miembro

Me gustas:
    95
    Trofeos:
    1
    No son novios e.e y ya te dije varias veces que kiara ya lo hablo con el staff no se que parte no entiendes

3. HellFireb

HellFireb Soldado
    Miembro

Me gustas:
    354
    Trofeos:
    3
    Hablare con el entonces

4. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    #4 AttilaHD, 25 de Julio de 2017
    Última modificación por un moderador: 25 de Julio de 2017
    Hell estoy de acuerdo con el señor shiro y aca esta el post que me cerro el post De la multicuenta :

http://kitscraft.juegos/index.php?threads/una-multi-en-creativo.672/#post-3644

Y duki me amenazo o si sigo hablando de este tema de un ban y hasta estoy un poco preocupado O si me da ban perma por seguir hablando de este tema pero quiero saber o si hell hablo con ella y lo peor del caso nunca baneo a la muchacha Beautifulsunset Que es la mismísima chica kiara7w7 que ya fue baneada , pero duki dijo que el caso estaba arreglado pero bueno , yo quiero escuchar una segunda parte o si la chica kiara7w7(beautifulsunset) hablo o no con los owner que ella dice que si pero quiero que me diga que paso y ahora el sr shiro dice que la chica es una gran multicuentera .Espero que lo vea @HellFireb , y muchos dirás donde dicen las reglas ? aca dejo donde dice que las multicuentas son ban perma para que la gente lo vea y las reglas se tienen que cumplir , no romperlas .

http://kitscraft.juegos/index.php?threads/reglas-del-servidor-y-del-foro.307/

• Me gusta Me gusta x 4
  5. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    Hell yo tambien estoy muy extrañado ultimamente con el comportamiento de duki, duki era buen staff, ahora no se que le paso banea por razones y que: Subnormal HellFireb no esta bien que banee por esas razones Duki te pedimos que cambies porque o si no te demotean y luego te hechas a llorar. Cambia para no empeorar las cosas

6. HellFireb

HellFireb Soldado
    Miembro

Me gustas:
    354
    Trofeos:
    3
    Hablare con duki a ver que ocurre, con esto tambien respondo a @BebeGerber

• Me gusta Me gusta x 4
  7. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    Habla con el seria mente para que no vuelva a ocurrir ese insidente

8. @vyryn Te recuerdo que llamaste HellFireb a un usuario y tambien dijiste mierda

9. @HellFireb a mi me demotearon por ser "complice" de que gente habia entrado al servidor del planetbuilders pero claro yo no pude avisar a nadie porque MineFreak tiene el antipoke y el nomsg en TS3

10. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    Y ese usuario fui yo...

• Me gusta Me gusta x 6
  11. ferrari123

ferrari123 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    estoy de acuerdo con lo que dicen de dukimc solo por tener rango admin banea a el que le da la gana asi no haya hecho nada por ejemplo a mi me baneo en mi cuenta de ferrari123 mi cuenta original por supuesto fly que no cometí y además he hecho de todo y siguen si decirme si me pueden poner una fecha de unban o asi ya que yo no cometí el fly me dirian que puedo hacer ya que he hecho de todo

12. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Para ser sincero el staff anda digamos que corrupto . Duki es buena gente pero ya se le subio el rango a la cabeza (sin ofender) , Es cierto esta baneado con una razon grosera , como HellFireb , tonto , subnormal , HellFireb , entre otros , y ahora esta en el foro , solamente ve un post y se va , y ya no lee completo los temas , porque una vez puse un post llamado ''admitio que es multi'' de la chica sweety, que todavia espero que el staff lo vea .

• Me gusta Me gusta x 4
  13. Breqcher

Breqcher Soldado
    Miembro

Me gustas:
    112
    Trofeos:
    1
    Duki solo cumple con su rango de staff y cierto el staff esta un poco mrd y mas ahora que lo juntaron con lokapsos y esta emilyGd esto se vaaa ah descontrolaaaaaar.v

• Me gusta Me gusta x 4
  14. CollectorElector

Miembro

Me gustas:
    55
    Trofeos:
    1
    ¿Que pasa con EmilyGD, Breqcher? Porque Duki sea corrupto (que yo no lo sé) Emily no es corrupta, eso no tiene sentido. Ella es una gran staff y si no sabes no hables.

15. vyryn

vyryn Soldado
    Miembro

Me gustas:
    95
    Trofeos:
    1
    Yo ya habia pedido disculpas e.e ademas voy a dimitir