Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Me Banearon De KitPvP

Tema en 'KITPVP' comenzado por Dekeiton0142, 19 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. Dekeiton0142

Dekeiton0142 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Primero Que Todo Estava Jugando Muy Normal Y Luego El Señor/ra ( SOPHIE12 ) Me Muteo Por Escribir Con Mayus Yo Normal Seguia Jugando Luego Ella Ni me Frozeo Ni Nada Y "Estava Escribiendo En El Chat Que Me Tenia Que Hacer SS" Yo No Podia COntestar Por Que Estava Muteado Y Ps No Llevo Ningun Hack Ni Nada

No Puedo Meterme A Su TS :ts3.lokapsos.es

2. Marlene7w7

Marlene7w7 marli ☆w☆
    Miembro

Me gustas:
    47
    Trofeos:
    1
    #2 Marlene7w7, 19 de Diciembre de 2017
    Última modificación: 19 de Diciembre de 2017
    mira lo tengo de testigo a @TheStiven28 que te di unmute y hasta te dije por el chat que ya podias hablar y seguias callado.
    saludos!

3. TheStiven28

TheStiven28 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Hola!, pues la verdad ella le quito el mute y le dijo que ya podia hablar, aparte de eso, le mando 3 advertencias de que pasara el ID y pues, tan solo no lo hizo, ella no tuvo la culpa :u

4. Dekeiton0142

Dekeiton0142 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    Ps Miren Yo No E Cerrado Minecraft No Me E Desconectado Del Server Aganme SS Perdon Si No Vi Los Mensages

5. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Por La Falta Excasa De Pruebas, Se Tomaria Que La Apelacion Sea Denegada, Ya que perfectamente, hubieras cerrado el mine, y borrado Los "Supuestos" Hacks O Clientes Ilegales, Si Te Hicieran SS Ahora Seria en vano, Pero todo esto se lo dejo a manos De @sophie12 Que Ella Misma es la autora del baneo. Saludos.

6. Marlene7w7

Marlene7w7 marli ☆w☆
    Miembro

Me gustas:
    47
    Trofeos:
    1
    yo estoy de acuerdo con lo que dijo matias, la apelacion es denegada, saludos!
    cierro tema.