Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Postulacion

Tema en 'General' comenzado por Tommy19, 9 de Diciembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tommy19

Tommy19 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    -Información principal

-Nombre real:Fernando

-Edad y fecha de nacimiento:01/09/1998

-Nombre de usuario en el servidor:Tommy19

-País en el que permaneces: Argentina

Información de contacto

-Email:[email protected]

-Nombre en Skype: Fernando922

-Rango actual en servidor:Usuario

Información a evaluar

-¿Desde cuándo perteneces a Lokapsos?:Un poco mas de 3 mes sorry pero los foros de servers no me gustan mucho
    por es no me conecto

-¿Por qué quieres formar parte del staff de Lokapsos?: ya que en pvp hay muchos hackers, y
    algunos staff son inactivos quisiera formar parte de ellos pero yo sere activo y alos
    usuarios de lokaposo les gustaria un helper activo que banee hackers

-¿Qué te gustaría hacer en cuanto a tus posibilidades como Helper?:Me gustaria hacer ser helper en todas las areas de PvP, y ayudar alas personas y banner hacker para que los usuarios hagan pvp comodos

-¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Le dedico 2 a 4 horas diarias solo en ese server en la mañana en la tarde 2 horas

-¿Tienes experiencia en moderación o administración en servidores de Minecraft?:No, si hay oportunidad esta seria mi primea vez.

-¿Qué plugins y comandos dominas y consideras importantes?:

Se algunos comandos y plugins

Comandos:

*/ban [Jugador] [Razon]. Banea al jugador para que no pueda entrar al server con esa cuenta.

*/tempban [Jugador] [Razon]. Banea al jugador temporalmente.

*/mute [Jugador] [Razon]. Mutea al jugador es decir que no podrá hablar por el chat.

*/banip [Jugador]. Le da un ban de Ip para que no pueda volver a entrar al servidor .

*/freeze [Jugador]. Congela al jugador.

*/unban [Jugador]. Desbanea al jugador,es decir que se le quitara la sancion.

*/invsee [Jugador]. Permite ver el inventario del jugador.

*/tp [Jugador]. Te teletransporta al jugador.

*/tp all. Teletransporta a todos los jugadores.

*/warn [Jugador]. Se le da una advertencia al jugador

*/server [Modalidad]. Te envía a una modalidad.

estos comandos creo que se.

Plugins:

WorldEdit:El WorldEdit es una forma de crear estructuras mucho mas rápido,editar estructuras y al mundo.

//set [Id del bloque]. Cambia el bloque del área seleccionada.

//undo. Vuelve a la acción anterior.

//replace [Id del bloque] [Id del bloque]. Lo que hace es cambiar un bloque en especifico.

//copy. Copea la estructura seleccionada.

-Enlista los hacks que conoces:

-Click aimbot: Permite al jugador pegar a otros con mas precisión también puede pegar a jugadores que estén atrás.

-Fly:su función es volar.

-Antiknockback: Permite al jugador que no caiga de alguna estructura..

-Criticals: Todos los golpes que hacierta son críticos.

-NoFall: El jugador no recibe daño al caer de una altura alta.

-Bow aimbot: Permite al jugador que acierte todos los disparos con el arco.

-Kill Aura: Crea un aura alrededor y los usuarios que estén a su alcance serán golpeados.

-X-Ray:permite al jugador donde hay minerales o jugadores.

-AutoArmor:Este hack permite que te ponga la mejor armadura.

-AutoSword: Hace que si hay una espada en la barra de herramientas la saque automáticamente cuando este un jugador cerca.

-Forcefield: Permite pegarle al jugador mas cercano.

-WaterWalk: Permite al jugador caminar sobre el agua

-¿Qué has realizado en beneficio del servidor? no casi muchos pero e reportado a usarios que usan mal el server como hacks bugs.etc y ayudar a personas

-¿Has sido sancionado alguna vez dentro del servidor? no, ya que solo reporto hackers aveses los hacker se enojan y me
    empiezan a reportar

-Háblanos sobre ti: Soy un chico de 19 años, juego futboll, me gusta estar con la familia, me gusta ayudar a todos e también soy justo , me gusta los videojuegos ya

-¿Cómo te consideras en cuanto a virtudes y desperfectos?:Mis virtudes es que me gusta ayudar soy generoso respetuoso y avece soy un poco distraído.
    -[Opcional] Comentarios adicionales:Bueno solo quiero decirle que me gusta su server y que acepten mi solicitud e esforcé mucho espero que lo acepten saludo.

2. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Te Faltarian Los 50MSG Y La Plantilla Seguida Correspondientemente, Pero, Ahora Las Postulaciones Se Hacen Por Via TS3, Cierro Tema. Saludos