Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Me presento!

Tema en 'Sección libre' comenzado por ShintallHD, 3 de Diciembre de 2017.

1. ShintallHD

ShintallHD Staff Retirado
    Miembro

Me gustas:
    87
    Trofeos:
    1
    Buenas,me presento!Me llamo Ivan Stiven Castellanos Borges tengo 16 años y el 20 de enero cumplo los 17 años,lo que me me gusta es pasar los ratos lindos en familia ya que la mayoría son mayores y tienen sus casas y queda muy lejos visitarnos.

Soy muy antiguo en el servidor!hace 2 años estoy en el servidor,mi nick antes era VuzlynS(eso fue hace 1 año y medio ahora hay otra network y nueva actualizaciones,no se preocupen que no es multicuenta)!

Me gusta el futbool,y me siento muy creativo y sincero!
    mi amigo que tiene el mismo tiempo que yo en lokapsos es @Valengamer131 :gracias por estar bro!

esa fue mi presentación!espero que comenten cosas positivas,Gracias por leer!

2. ItsHorizon

ItsHorizon Horii♡

Me gustas:
    221
    Trofeos:
    1
    Encantado de conocerte más a fondo, ShintallHD.
    ¡Eres todo un veterano del servidor!

• Me gusta Me gusta x 1
  3. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Bienvenido, Aunque Tu Presentacion Esta En La Seccion Incorrecta, Te Doy La Bienvenida, Te Eh Visto Mucho, Y Bueno, Espero que la pases bien Tanto en el servidor, Disfrutando las modalidades, Y Todo lo que te pueda ofrecer Lokapsos n.n, Si Hay Algun Bug,Hacker,Ect No Dudes En Reportarlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. MrFireMC

MrFireMC Soldado
    Miembro

Me gustas:
    9
    Trofeos:
    1
    Encantado de conocerte más a fondo ShintallHD que seas bienvenido aunque pusiste el post en la seccion incorrecta.
    ¡Eres todo un veterano del servidor!

• Me gusta Me gusta x 1
  5. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    WENAZ CAJAS SENIOR .... ¿STEVEN? aunque tu post esta en el sector incorrecto (y un poco atrasado xd) no importa porque! para darle la bienvenida a usuarios siempre es la hora! oye espero que lo disfrutes al maximo intenta no acusarme mas de hacks >:v y diviertete as todos los amigos que puedas y pasalo de maravilla!

• Me encanta Me encanta x 1