Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

[Opinión] Cambios globales

Tema en 'SKYBLOCK' comenzado por Yassir, 7 de Julio de 2017.

1. Yassir

Yassir Soldado
    Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    0
    Buenas,
    antes de empezar este post, quisiera presentarme.
    Me llamo Yassir y soy el nuevo helper de SkyBlock (Aún no he recibido mi rango) también quisera aclarar que esta es MI opinión y nada más que mi opinión, no pretendo ofender ni presionar a NADIE.

Una vez dicho esto, empecemos.
    El poco tiempo de juego que tengo aquí he observado cosas positivas y negativas. Lo primero es el sistema de revisión a los usuarios acusados por hacks o cualquier otra infracción, me parece errónea. ¿Qué por qué lo digo?
    Los Helpers/Mods y Administradores en general, son poco pacientes con la mayoría de usuarios, antes de revisar a alguien nunca se ponen a vigilarlo usando el vanish con anterioridad, simplemente le dan 3 avisos con un intervalo entre estos muy corto y lo banean sin pruebas al "negarse" a la revisión, posiblemente muchos de los baneados sean inocentes o incluso tengan el chat desactivado u otras razones, no me parece correcto banear a un usuario que posiblemente ni te haya leído. También banean a los usuarios que alegan no tener Skype, por lo cual se DEBEN buscar alternativas.

Por otra parte el FLOOD, ante esto hay Staff muy sensibles que silencian en lo más mínimo a un usuario que acostumbra a escribir rápido y separa sus mensajes en vez de usar uno solo, esto no molesta a casi nadie y que estos jugadores sean silenciados e INCLUSO baneados, puede conllevar a una importante pérdida de usuarios, esto a corto plazo no afectaría al servidor, pero a largo plazo podría correrse la equívoca voz de que hay un mal Staff.

Y eso es todo por ahora.

Un cordial saludo,
    Yassir

• Me gusta Me gusta x 4
  2. voltzinc

voltzinc Staff Retirado
    Miembro

Me gustas:
    32
    Trofeos:
    1
    No ahí un mal staff ahí te equivocas a los usuarios por eso también tienen la posibilidad de decir que se crearan un skype y le dan un tiempo determinado para que se cree uno y evitar inconvenientes Entre el tema de negarse a revisión o SS es un lapso corto de baneo de 7 días por eso a los mute son temporales también por medio de la gravedad del usuario de lo que haya escrito tu perfectamente puedes preguntar en el ts3 o skype cuanto tiempo es el que le dan a un usuario baneo por alguna razon [Cualquiera] y si todavia nos as resivido tu rango dile a un Smanager o a un Owner que te lo den...
    Al respecto de los baneos están bien...

• Me gusta Me gusta x 8
  3. Yassir

Yassir Soldado
    Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    0
    Hola voltzinic, en primer lugar te quiero agradecer por haber respondido a mi post.
    Creo que ha habido un mal entendido aquí, cito textualmente mis palabras: "podría correrse la equívoca voz de que hay un mal Staff".
    En ningún momento he dicho que haya un mal staff, disculpa el malentendido de todas formas, posiblemente no me haya expresado de la mejor forma.

Un cordial saludo,
    Yassir

• Me gusta Me gusta x 6