Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

AttilaHD "NOTICIAS KC"

Tema en 'CREATIVO' comenzado por id3mongx_pvp, 4 de Julio de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DukiMC

DukiMC Soldado
    Miembro

Me gustas:
    176
    Trofeos:
    1
    Bien, Ami opinión mientras que no se pasen con el Flood con eso esta bien
    pero si se ponen pesados poniendo muchas veces
    eso por el chat es muy obvio que te va hacer enojar
    asique yo pienso que no hay problema si no hacen mucho
    flood de eso

Obviamente espero a los Owners @Erssel y @HellFireb

• Me gusta Me gusta x 4
  2. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Bueno yo hago el noticias kc para pasar el rato y para mi no creo que tenga nada de malo en mi opinion depaso el Beber (id3mong) ok pueda ser que aveces me paso con eso pero tampoco soy al unica persona haciendo noticias kc...

3. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    Probablemente no seas la única persona haciendo lo de "NOTICIAS KC" pero eres la única a quien e pillado por eso el reporte ;)

4. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Para ser sincerio beber (id3mong) Te pusiste en modo sacar capturas porque leoma me dijo que le bajara un poco noticias Kc y hay te pusiste como el supuesto heroe y pusiste esas capturas . Ok esta bien como digo si aveces me paso pero porque no cachaste a los otros chavales que hacian eso ? porque eso lo de noticias kc lo estoy haciendo desde unas 3 semanas .

Att: AttilaHD

5. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Depaso yo te pregunte o si puso de las capturas las puso ? y me dijo esto: Ver adjunto 222 y digo una frase diciendo Lo hago porque soy *****naso .

6. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    mira, mira, yo no te reportaria si eso fuera legal pero tambien ami me parece algo muy estupido hacer eso de "NOTICIAS KC" desde que no era ilegal asi que porfavor deja de hacer esa estupidez y vete a reflexionar sobre eso porque en realidad es una tonteria eso que haces. lo de el insulto no te lo dije a ti asi que no te pongas a llorar, me lo dije a mi mismo. Y oye, no me la creo de heroe solo lo hago porque es ilegal, si reporto no me pagaran sabes?.

7. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Mira me molesta mucho porque lo haces o si fuese una tonteria diciendo cosas sin sentido como: ''Lo hise porque soy un cabronazo '' o Lo hise porque me dio la gana , o si fueras maduro Dijeras las cosas como son ''ok si yo te reporte '' o otra cosa pero tampoco q lo digas de esa manera :/ Depaso o si fuera estupido porque hace semanas no lo dijiste o Que ? solamente porque me regañaron te pusiste como el superman .

8. DukiMC

DukiMC Soldado
    Miembro

Me gustas:
    176
    Trofeos:
    1
    Porfavor Dejen de discutir en el Foro.

@Erssel Cerra el tema para evitar problemas en el foro.

9. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    mira querido amigo, tu no eres yo para saber si me molestaba o no y si no soy maduro ese es mi problema y no el tuyo, así que deja de decir que soy SUPERMAN porque tu te la das de comico haciendo esa estupidez de "NOTICIAS KC" no tiene ningún sentido hacerlo es una completa estupidez y punto.

10. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Ok mira compañero Como dice Duki no es ilegal solo si se hace flood y solo vi en todas tu fotos un flood , Repito pero lo que te digo porque no pusiste este post hace semanas ? solo porque me regañaron hoy sacas capturas de algo explicito. O si fuera una estupidez porque aveces cuando decia que me saludaran en noticias kc salias tu ? entonces . primero piensa antes de hablar .

11. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    va, no lo PUSE porque no era ilegal pero ahora que es ilegal si. Y lo de saludar en noticias kc eras solo porque no tenia nada que hacer, pero tampoco era porque me gustaba que lo hicieran.

12. HellFireb

HellFireb Soldado
    Miembro

Me gustas:
    354
    Trofeos:
    3
    Las noticias KC lo veo con muy buena iniciativa la vez que gracioso, yo por mi parte se queda.

13. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Mira chaval beber (id3mong) A ti te molesta pero ya Hell hablo y el es el que manda aca junto a Erssel

14. id3mongx_pvp

Miembro

Me gustas:
    325
    Trofeos:
    0
    Todos pensamos diferentes, a Hell le gusta pero ami no. @HellFireb y porque dicen que no se puede xD?, pero hell cierra tema, que ya e visto que se queda :p

15. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    estoy de acuedo HellFireb cierra tema PorFavor :D

16. DukiMC

DukiMC Soldado
    Miembro

Me gustas: