Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Owners O STAFF MANAGERS

Tema en 'General' comenzado por Rodrigo1611, 15 de Noviembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Rodrigo1611

Rodrigo1611 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Hola, me gustaria que algun owner o algun Staff Manager viera algunas postulaciones, ya que andan muchos hackers en diversas modalidades o spamers, en survival cheto por ej ahora mismo hay 3-4 hackers que hacen lo que quieren, si ve esto algun owner le pido porfavor que le avise al staff manager o se ocupen ellos mismos, ya que lo hace injugable y ya aburre.
    Gracias.

2. Vale_MC

Vale_MC Soldado
    Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    1
    yo opino lo mismo saludos

• ¡A la caja :c ! ¡A la caja :c ! x 1
  3. herobine117_

herobine117_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    53
    Trofeos:
    2
    No seas tan impaciente, yo llevo desde el sábado esperando sin respuesta de un S-Manager/Owner pero es normal, tienen muchas cosas que hacer, a la mayoría los eligieron tras esperar una semana o mas por lo que me han dicho

Puedes dejar de comentar cualquier cosa en cualquier tema? A LA KJA! :v

4. Vale_MC

Vale_MC Soldado
    Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    1
    Puedes dejar de comentar cualquier cosa en cualquier tema? A LA KJA! :v[/QUOTE]
    solo opino sabes

5. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Aunque muchos esten en contra , hay que ser pacientes porque Los Owner y Staff Managers estan muy ocupados . De paso ningun Manager trabaja las 24 horas al dia , Las Postulaciones pueden durar su tiempo pero cuando el staff Manager venga , vera las postulaciones nuevas .

6. Noskro

Noskro Soldado
    Miembro

Me gustas:
    49
    Trofeos:
    1
    Podrías meterte al TS ts3.lokapsos.es , suelen estar todos los owners en el TS lo que pasa que no se los ve , intenta contactar con ellos , yo también he estado mas de 3 meses intentando contactar con los owners en diversas ocasiones y suele ser costoso y tardío

7. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Habra Que Tener Paciencia Sobre Ello, Si Alguien Insiste en que vean Una Postulacion, Se Va a ver, Que Esa Persona Es Impaciente, El Manager Las Vera Cuando Tenga Tiempo, No Cuando Ellos Les Digan u.u, Y Bueno, Habra que aguantarselos, O Reportalos, Para que un staff global, Lo Sancione. Saludos

8. Vinagre_

Vinagre_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    41
    Trofeos:
    1
    Venus, Es el unico S-Manager, Opino lo mismo, Que haya al menos otro mas, Pero el trata de hacer lo que puede...
    Por eso hay que ser paciente!, Pero bueno espera a que el mismo venus te responda, Saludos!