Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Postulacion: pilo05

Tema en 'Postulaciones' comenzado por pilo05, 2 de Noviembre de 2017.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. pilo05

pilo05 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Nombre: Lucas
    Usuario: pilo05

Edad: 13 Pero soy bastante maduro y si podria ser un staff responsable
    ¿Porque quieres ser staff?Por que me encanta ayudar y le facilitaria el trabajo mucho a los compañeros staff y por que me encanta ayudar a los usuarios y a los staff si necesitan mi ayuda yo simpre estare disponible
    ¿Cuales son tus habilidades? Programacion (Media), moderar,
    ¿Has sido staff en otros servidores? Si (En el mio y en otros servidores de amigos no muy grandes)
    ¿Tienes teamspeak? Si
    ¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Porque soy muy activo en el servidor soy muy accesible pero queda en ustedes a quien elegir pero si me eligen seria muy buen staff y daria lo mejor para no fallar

2. NeonMqcros_

NeonMqcros_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    -1 por mi parte, faltan detalles y mucha información.

3. AydenSlayer

AydenSlayer Soldado
    Miembro

Me gustas:
    10
    Trofeos:
    2
    Hola Podrías Expresar Mas Tu Información a Cerca De Tu Sabiduría , Para Tener Mas Posibilidades De Entrar Al Equipo De Lokapsos Network ! [ Saludos ]

4. Lucas90beron

Lucas90beron Mercader
    Miembro

Me gustas:
    11
    Trofeos:
    1
    Buenas, Debes tener Como Mínimo 50 Mensajes en el Foro, y Poner Mas Información, Saludos :D

5. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Bueno pilo , la postulacion esta bien pero para saber todas tus habilidades si te aprueban , Te haran pruebas y tendras el trial , hasta demostrar al staff que eres maduro y capaz de tener el helpher y asi .

6. pilo05

pilo05 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Ok, no puse todo por que no se como expresarme pero si me hacen la prueba si intentare poner todo lo que se a prueba

7. pilo05

pilo05 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Querria saber cuanto tardan en responder

8. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Bueno, Tendras Que Ser Paciente A Que Un Staff-Manager Vea tu Post y decida si te acepta o no, Y Te Recomiendo, Que le Pongas mas informacion, Como Dijiron Attila,Neon,Lucas Y Ayden, Tambien te faltaria los 50msg Y Digamos que no cumples Con la edad Minima, Pero Veremos Si Un Manager Te Acepta. Saludos

9. pilo05

pilo05 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Ok, muchas gracias lo que pasa es que no se expresarme bien, pero si me hacen una prueba o una entrevista hay sera mucho mas facil. Y con el tema de los 50 mensajes creeria que no es tan importante no lo se pero muchas gracias por tu comentario

10. God_Mitto

God_Mitto Soldado
    Miembro

Me gustas:
    4
    Trofeos:
    1
    Hola , ten en cuenta que no eres el único postulante, por esa razón es necesario un poco de paciencia, por ahora siendo sincero no te veo apto ya que no cumples ciertos requisitos como también mejorar un poco la ortografía, en vez de poner (,) pusistes ''y'' algo que hace dar una mala lectura como también comprensión.

11. Rickzai

Rickzai Soldado
    Miembro

Me gustas:
    22
    Trofeos:
    1
    En si tu edad te faltan unos años más, falta información, pero esperamos las respuestas de un MANAGER :D

12. pilo05

pilo05 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    ok es que estoy aprendiendo a escribir con (,) pero ya lo voy diciendo que no se expresarme pero si me hacen una entrevista si daria todo

13. pilo05

pilo05 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Pero creo que la edad es por la maduracion y yo creo que soy bastante maduro a pesar de mi edad :)

14. Manolais

Miembro

Me gustas:
    6
    Trofeos:
    0
    La edad minimá son 13, y el la tiene, fijate sino http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/➟-guía-para-postularse-↩.1569/

15. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
  16. pilo05

pilo05 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Pero creo yo no lo se que es por ser maduro y yo si soy bastante maduro pese a mi edad conozco gente de 15 14 años que parecen de 11

17. God_Mitto

God_Mitto Soldado
    Miembro

Me gustas:
    4
    Trofeos:
    1
    Hola , te responderé la razón por la cual ya no quieren Staffs con esa edad.
    Por una parte tienes razón, la edad no demuestra la madurez , pero por ciertas personas que entraron al Staff con esa edad, abusaron de su rango. por eso el servidor no quiere Staff con esa edad por las malas experiencias.
    Saludos.

18. pilo05

pilo05 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Si y tengo experiencias por que conozco staff muy niños con la edad de 15 años pero yo soy bastante maduro y todos mis amigos se sorprenden con mi edad

19. Lucas90beron

Lucas90beron Mercader
    Miembro

Me gustas:
    11
    Trofeos:
    1
    Buenas, Ya No Agan Mas MSG innecesarios, El Staff Decidirá Si Aceptar Si o No a pilo05 al Staff,Saludos :D

20. pilo05

pilo05 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Ok, tienes razon gracias