Hola.... Hoy estaba jugando tranquilamente le hice tpa a arrow y aparecio un mensaje curioso Hacked by vinagreconpedo Es mi nick en minecraft Pero la cosa es que me decian que yo fui VDO, Romanian Hacks y ImBadBoy esos hacker estan haciendo banear a la gente sin razon No tengo pruebas pero quiero que me desbaneen ya mismo! Me banearon por algo que yo no hice.... Espero que me desbaneen....
No lo explique bien Me decian que me baneen porque supuestamente tenia hacks y que yo puse Hacked By VinagreConPedo La verdad es que estaba diciendo que no! que no! que no tenia hacks Por favor.... Arrow es el mod de creativo A parte me banea por Mal comportamiento??? Yo en ningun momento insulte a nadie solo dije que yo no fui espero que lo vea arrow y reflexione a lo que hizo!
Bueno, Una Vez En OverMC, Muchos Legends Decian Esto "Hacked By MineSquad" Y Muchos Salieron Baneados Por Eso, Ya que lo hacian de broma, Pero A Los Owners/Staffs No les gustaba Eso, Y De ahi Les Dieron Ban Por Graciosos, Y No se si Tu Ban Este bien aplicado o no, Porque te hiciste el graciosillo, Pero Ya te respondio un staff, Asi que el tema ya esta resuelto. Saludos
Primero que yo no puse ese cartel raro Segundo Canarion no tengo pruebas pero en el spawn cuando estaba todo hacked by Romanian Hacker algo asi Y por ahi decia VDO y ImBadBoy Pero no puse el cartel ese de Hacked By VinagreConPedo Igual canarion gracias por desbanearme