Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

El Diseño del foro ;) + La Actualizazion Shevere :D

Tema en 'Sección libre' comenzado por MatiasGameroxD, 25 de Septiembre de 2017.

?

¿Te Gusta el diseño del foro?

1. Si, Pa Mi Esta Hermoso

5 votos
    71,4%
  2. No, Me Gustaba el anterior

0 votos
    0,0%
  3. Le Faltan un poco de cositas

2 votos
    28,6%
  4. Cualquiera :P

0 votos
    0,0%
  1. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Bueno Hago este post, Porque el foro me dice xdxd, Y Si El Foro lo han actualizado, Y En si Me Gusta :p Aunque le falten algunas cositas, Esta bueno el foro para empezar, Y Como Dijo Hell La Nueva Actualizazion Sera Que Un Cambio del Authme Y El nuevo sistema de contraseñas ;)

Un Cambio de lobby Que se hara Con Nuevas Cositas ke seran Bonitas xD, Y Que en el lobby no de lag.

Una Nueva Seccion de minijuegos LOL Sto se esta poniendo Bueno 7w7 xdxd Y Si re emocionado Quizas xD

Actualizazion de Modalidedes Como Skywars, Y Quiziera que tambien eggwars Ya que tiene varios bugs y Encima Hay Bugs de que se pueden usar colores

Y Nuevas Cositas en el foro, Que ya veo Que se Hizo ;), Bueno esta es mi opinion Sobre el diseño y la actualizazion,

2. _DonedTime

_DonedTime Soldado
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    El diseño esta hermosa me gusta y la actualizacion la espero con ancias saludos

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Ziplaner

Ziplaner Soldado
    Miembro

Me gustas:
    27
    Trofeos:
    2
    bueno si el diseño quedo super sin nada mas que decir adios y que tengan un buen dia

• Me gusta Me gusta x 3
  4. AttilaHD

AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Me parece genial la actualizacion del foro , Espero que una nueva actualizacion del foro pongan colores para titulos O Que pongan el Top Votos y Sanciones , Etc . Pero esta chulo .

5. FelixHackVzla_2

FelixHackVzla_2 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    18
    Trofeos:
    1
  6. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    En si el foro me gusta mucho más que el anterior, es más comodo e intuitivo ya que no hay tantas palabras por todos lados. Espero la nueva actualización del servidor, seguro sera muy buena pero como dijeron antes agregar unos pequeños detalles al foro no estaria mal, quizas titulos en variedad, actualizar la lista de staff, poner un acceso directo a ver quienes pertenecen a el para lograr una mejor comunicación, colocar un acceso directo a las normas del foro y el servidor en la parte superior y demás.
    Espero que pronto puedan ir agregando más mejoras ya que esta fue bastante buena, es atractiva a la vista.

• Me gusta Me gusta x 3
  7. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Gracias por sus Opiniones Sois Los Mejores Y Como todos Esperemos La Nueva Actualizazion :D Con ansias ;). Saludos