Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

stafff banea sin razon

Tema en 'CREATIVO' comenzado por zNovaGecko, 16 de Septiembre de 2017.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    hoy dia recien el stafff arrow me kikeo por decirle una broma y dice que es por hacerle perder su tiempo

2. Arrow242

Arrow242 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    110
    Trofeos:
    1
    Te eh baneado por tu mal comportamiento no sabes cuantos mensajes me llegan ademas me haces preguntas y comentarios innecesarios tu no sabes pero todos los staff nos mantenemos bastante ocupados para que la gente disfrute del servidor y ademas para crecer como una comunidad por eso te banee porque te estabas pasando con los comentarios msgs ademas fue temporal el baneo por 3 dias
    Nota: Yo ya te habia Advertido muchas veces

3. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    arrow el baneo que me hiciste fuen inencesario debido a que solo dije c mamut por el chat global

4. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    aparte que me advertiste 1 vez

5. zNovaGecko

zNovaGecko Soldado
    Miembro

Me gustas:
    484
    Trofeos:
    2
    ademas o puedes banear por una mera y simple broma y en ningu momento te mande un msg ademas perdere mi plot gracias al ban

6. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Arrow Nunca Banea sin razon, Quizas Kaneki Estabas Molestando a arrow, Aparte de querer estafar al servidor al decir que te habrias comprado el legend, Ahora molestas a los staffs.... Ya.

7. Shana

Shana Soldado
    Miembro

Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Pues no se exactamente como fue la situación pero el molestar a un staff es algo grave, uno trata de hacer su trabajo ayudando y/o resolviendo problemas de los demás pero vienen a hacer chistes tontos, distrayendo de lo que estás haciendo. Desde mi punto de vista entiendo completamente a arrow y asumo que la sanción fue bien aplicada, la próxima vez trata de no molestar a los demás y menos a un staff tratando de hacer su trabajo

8. pancakewarriors

pancakewarriors Soldado
    Miembro

Me gustas:
    38
    Trofeos:
    1
    Ya respondio un helper pues caso cerrado

Un saludo.

9. MineFreakHQ

MineFreakHQ Dueño
    Dueño

Me gustas:
    290
    Trofeos:
    2
    Buenas, una vez que un Staff responda ya sólo dejen que cerremos el tema ya que lo a apelado correctamente.

Un saludo, David.