Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Vaya vaya,has vuelto...

Tema en 'Presentaciones y despedidas' comenzado por spiderYt, 10 de Noviembre de 2019 a las 3:06 PM.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. spiderYt

spiderYt Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    114
    Trofeos:
    2
    Haber,haber no se cuanto tiempo abandone minecraft o el server (creo que 1 año) pero bueno quiero hacer esto rápido,bueno a los que no me conocen:soy spiderYt fui uno de los grandes hace 1 año eso creo :v...,fui bastante conocido en este servidor y pues,era raro que no me conocieran,pero ve que han entrado nuevos users aqui,y deseo darles una gran y cálida bienvenida a todos aquellos que son nuevos,llevo mas a menos 1 año en lokapsos (no cuenta el año pasado),si me ven como que nervioso es que 1 año sin interactuar con ustedes es demasiado y pues,no se que decir,he vuelto y ya esta y no se si haya funciones nuevas o no pero no importa lo que importa es que estoy aqui de vuelta no volví hace tiempo debido a que tengo windows y no se como raioz de descarga minecraft para windows 7 si me enseñan un tutorial seria de gran ayuda.

Y algunos se estaran preguntando ¿Porque te fuiste?,nos dejaste!,haber creo que yo di la explicación hace 1 año de porque me fui en lo cual decia que me habia aburrido etc etc pero bueno que le vamos a hacer

¡Estoy de vuelta!

Att:SpiderYt

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Liquidador

Liquidador Soldado
    Miembro

Me gustas:
    79
    Trofeos:
    2
    Hola spiderrr yo aún sigo vivo xD

3. ongombouinosas

ongombouinosas Soldado
    Miembro

Me gustas:
    22
    Trofeos:
    1
    buenas P sigo vivo pero ban :``v

4. 8_millas

8_millas Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    4
    Trofeos:
    1
    Yo sigo prohibido jsjssjsj que onda ongom

5. Rxch

Rxch Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    16
    Trofeos:
    1
    Bienvendo de nuevo spider.
    Veo que ya sabes usar los signos de exclamación xd.