Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Bug que no existe >:v

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por BallinWaff, 8 de Septiembre de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. BallinWaff

BallinWaff Campesino
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    En skyblock me culparon 2 tipos [SIN PRUEBAS] de que yo eh hecho un bug de duplicar ESMERALDAS, llevo jugando 2 semanas y hasta hora soy level 400, pero el Jugador iJuanP me baneo hechandome la culpa por el jugador: SergioPG, espero que lo solucionen y que averiguen que yo no e hecho ni un bug upload_2019-9-8_11-11-24.png

2. [LEGEND] MrAfrem

Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    2
    Yo le creo mas al ballin que a los dos pives "sin pruebas" (Segun yo) un staff o un owner o lo que sea no puede banear a nadie de cuya comunidad sin "pruebas" ya que para mi se consideraria corrupcion porque si no ya media comunidad estaria baneada ej: pepitomatarocas: el afrem usa bug de multiplicar bloques llega juan sin pruebas de que yo e hecho eso pam un baneo xd... bueno ya me dejo de tanta tontura y vamos a lo serio..

• Me gusta Me gusta x 1
  3. [LEGEND] MrAfrem

Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    2
    pero taggeare al staff para que vea tu baneo te recomiendo que sigas la plantilla de apelaciones suerte!

@iJuanP

4. SergioPG

SergioPG Campesino
    Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    1
    hola :) yo ballin dije que talves estes usando el bug yaque tu me contaste que tenias 32 esmeralda y que los avias duplicado a 30 stacks
    gracias