Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Baneo injusto

Tema en 'PRISON' comenzado por TommyWasoskyXD, 6 de Enero de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. TommyWasoskyXD

TommyWasoskyXD Mercader
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    me acaban de banear por decirle a un mod que reinicien el warp de factions yo ya tenia un sethome en el spawn del warp factions y me banearon por el sethome osea que se supone que soy adivino o que
    como iva a saber yo que ivan a cerrar factions re estupido aparte el que me baneo ya me estaba insultando hace rato osea para que no te baneen en este server hay que caerles bien a los mod darle mi virginidad y aparte ser adivino

Aparte de todo esto ya le he dicho a 7 mods con helpers que cuando reinician el warp facs y ninguno me ha respondido

• No me gusta No me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
  2. leozinco123

leozinco123 [[Power]]
    Miembro

Me gustas:
    75
    Trofeos:
    1
    Buenas, si quieres ser desbaneado debes seguir la planilla obligatoria más capturas (pruebas) de lo sucedido.

Además te estabas aprovechando de un bug donde warp factions estaba cerrada y tenias acceso para comprar pots y luego venderlas que pasa a ser un bug, no veo razón por la que quieres ser desbaneado

Además SON SÓLO 2 DÍAS DE BANEO no te vas a morir por eso.

@MatiasGameroxD ¿Cierras tema Pls?

• No me gusta No me gusta x 2
  3. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

Me gustas:
    2.965
    Trofeos:
    3
    Buenas.

Debido a las razones ya dadas por el helper.

Cierro tema.

PD: Igualmente muchos te reportaban por esa misma razon, asi que el baneo esta bien aplicado.

Saludos.