Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

. : | ¿Q-Qué fue eso | : . (#StoryTerrorAlv)

Tema en 'Historias y Entrevistas' comenzado por dragonfax_52f, 12 de Julio de 2018.

1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. dragonfax_52f

dragonfax_52f Burgués
    Miembro

Me gustas:
    49
    Trofeos:
    2
    ================================================================================
    Era un día normal.. Ajám... yeah, Estaba viendo el video de Minecraft...

"Hey buenas a todos juapzhwioeuqih9ehqw8ue9uwqe90qwe"
    Ya me había cansado de verlo, de pronto miro al cielo y pienso "Que rayos hago de mi vida viendo un video de bejeta616...
    Entonces de repente a mi lado Izquierda, cruzado el pasillo, Oi.. Un ruido..Él ruido hizo

"PAMAHUDUWIOAJODADAWDWASEXONJASNHD"....
    y yo quede mirando hacia allá... Acto seguido fui a mi cocina caminado despacio, eran las 2:00 A.M, al llegar allí pasaron 10 Minutos para llegar a la cocina, ¿Cómo?, ¿Cuando?.. No lo sé, Cuando llege a la cocina ya eran las 2:10 A.M, ¿Espera qué?, Fui a por mis Papitas
    "LAYS" (Pasión futbolera)
    Acto seguido procedí a agarra una "Olla" (Sarten dale wachiiin!), Bueno, me fui a la sala y seguí viendo Boku No Pico,Digo digo...Zakuazao nu pet kanajao (@Niara no me mates xd) Acto seguido, procedí a comerme mis papitas.. Viendo, ZAKURAZAO NO PET KARAJO se escucho nuevamente el sonido, Ah espera, era...Un moto chorro wachiin dale looocooo

-MotoChorro > Dame tu mochila wacho [Bv
    -Civil > I"m Sorry, I"m speack Eniglish and.. NOS VIMOH EN DISNEYH *C va corriendo*
    Y luego de ese SUPER, Asalto (Mission Passed + Respect), Seguí viendo ZUKURAZU NU PET KUNJAOU, Después de unos minutos en la vida rial, escuche de nuevo el estruendo
    "PUUUMASJHJHDWIOADOIALOKAPSOSHJASDISA"
    Entonces cuando escuche el estruendo (x2), Fui a ver el estruendo, lleve mi telefono con la linterna y fui al pasillo, Ahí vi alta figura, me re cage en los pantalones y me fui AL PALO de ahí...
    Dije :

-Yo > Que es eso D:
    Entonces me sono el telefono (Samsumg Galaxy J5 Prime HE HE HE E.E Arhe, era re presumido :v), Era un SMS, por lo cuál lo abri y decia...
    -SMS > Era un Creeper :v
    entonces yo me fui a fijar y Sí, era un Creeper y yo dije "WOW", Parecía un lagarto gigante lol, entonces cuando sho... me yea, fui a mi cocina y abri una mesa de crafteo y construi un pikito de mainkraft, M yeah, mainkra, HEhehehehee, mainkrahj, Hheheheheh, MAINKRA,aisdhhwiaudhpawda
    awdoijawodwaodjwadwa
    awjdoawidjoawijdioawiodjaoaowdaw
    oijawdiojawidjawojdawdaw
    oijawdoawojdawjodawidjawjiawioaw

===============================================================================
    Sí te a gustado puedes regalarme un "Flowinh" o como raios c diga, ¿KHE?, ME VES KARA DE GRINGO >:v
    www.lokapsos.es/miembros/17
    (Dale Click a "Seguir" y t saludare pa" la proxizma xd

===============================================================================

PD: ¿Cuáles fueron los mensajes ocultos en los estruendos? "ahdkaaijodjowiad", etc
    ¡Comentalo :v!

2. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥

Me gustas:
    2.966
    Trofeos:
    3
    Buenas.

En mi opinion.. no va como para ser una "historia" de primeras... aparte tiene que dar risa? Na, no lo creo... pero se entiende la intencion del post.. cada uno con su opinion..

Ya voy a ver cuando se venga una "historia" de verdad que tenga buenos "argumentos" y cosas varias que debe de tener. Saludos

3. dragonfax_52f

dragonfax_52f Burgués
    Miembro

Me gustas:
    49
    Trofeos:
    2
    Entonces, ¿Me podes mover el tema a sección libre?

4. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥

Me gustas:
    2.966
    Trofeos:
    3
    #4 MatiasGameroxD, 12 de Julio de 2018
    Última modificación: 12 de Julio de 2018
    No te lo tomes a mal, es mi opinion.. solo doy mis puntos de vista cuando la estaba leiendo... es una historia despues de todo.... como dije cada uno con su opinion..

5. XxLucasGamerxX

XxLucasGamerxX Guerrero
    Miembro

Me gustas:
    277
    Trofeos:
    1
    L O L que historia tan shukulenta jaja nmms v: Guud

6. CharaDreemur

CharaDreemur Guerrero
    Miembro

Me gustas: