Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Apelación KitPvP

Tema en 'Apelaciones' comenzado por 9Manu9, 4 de Julio de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. 9Manu9

9Manu9 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    1
    Trofeos:
    1
    Nombre de usuario: 9Manu9
    Razón de la sanción: Supuestos hacks
    Modalidad de la sanción: KitPvP
    Fecha de la sanción:04/07/2018
    Staff que te ha baneado: herobrine117_
    ¿Cuánto llevas en el servidor?: Creo que desde Diciembre
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Hacer más posts sobre reportes de hackers e intentar ayudar a usuarios con sus dudas.

Pasó como siempre, siempre llevo velocidad y es fácil combear (además de 60-80ms que tengo), hubo muchas kills que sí me las hubieran hecho admito que habría sospechado pero me jugaría un ban permanente a que no tengo hacks. Puedes preguntar a varios users de allí: LolpiGamer, LegendChileno, Airlord, XxfirewaterxX, zLegit_, jesusmj(creo), LilSkiesConfigs, Itz_Johny_PvP, ILeiM...

2. zDieg0

zDieg0 Soldado
    Miembro

Me gustas:
    155
    Trofeos:
    1
    Hay que tener pruebas, los testigos no sirven para dar un testimonio, debido a que pueden ser chantajeados, lo otro, si supuestamente no eres hacker, se tr haría una revisión de todas tus carpetas, etc... Posteriormente etiquetaré a @herobine117_ para que responda tu apelación, mucha suerte [Admin de Lokapsos]

• Me gusta Me gusta x 1
  3. herobine117_

herobine117_ Soldado
    Miembro

Me gustas:
    53
    Trofeos:
    2
    Tu ban fue dado por un uso notorio de un cliente hackeado, aquí se incluyen golpes desde largas distancias además de golpes dados en momentos que no debería (Ej: Golpear sin mirar a el jugador que recibió el daño)

Cierro tema.