Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Ayuda Porfavor

Tema en 'General' comenzado por Veriium, 8 de Mayo de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Veriium

    Veriium Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    20
    Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    Hola HellFireb, Mira He Hecho mi Apelación 2 Veces.... Y la verdad es que no me dan respuestas Concretas. Te explico Mi Situacion.

    Nick: Sxcrentz_PvP.. Razón del Baneo: Multicuenta.

    Cuánto llevas en el Sv:2 Años. Staff Que te Baneo: Guardian. Modalidad de la Sancion: Cheto y Prisión.

    Qué Harías Para ser Desbaneado: Invitar Amigos Al Servidor Comunicar La beta y Claro Apoyar al Sv comprando un VIP.

    Mira use Una Multicuenta Por que quería trollear a mis amigos en PvP.

    Mi Baneo Fue Injusto: Ya que Mi Cuenta Principal La banearon Permanente, Lo cual Es Injusto Ya que debería ser Temprano Ban.

    Luego Mi Multicuenta Nick:LaAvioneta No la banearon. Pero antes de que me dieran el Ban. Entre con Mi cuenta Principal a Survival Cheto y a Prisión y el Mod:Guardián Me Baneo. Pero no Baneo mi Multicuenta.

    En mi cuenta Principal (Sxcrentz_PvP) Soy Mayor(VIII) En Prisión. Y en Survival Cheto Soy Condenado.

    Y en Mi Multicuenta apenas y soy Principiante en las 2 modalidades. mencionó estas 2 modalidades ya que Nadamas entre a esas y No tengo Ningún Progreso.

    Espero y Me ayuden Gracias. Ya que me gusta el servidor.
     
  2. AttilaHD

    AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

    Mensajes:
    3.545
    Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Oye We te dire algo aunque el tema este cerrado , Hacer esto muy seguido puede provocarte una sancion aun mas grave por insistencia , Porfavor no mas post innecesario mas que esto no ayuda y no tiene un sentido coherente .