Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Me banean sin hacerme SS

Tema en 'Apelaciones' comenzado por JordanPro, 23 de Febrero de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JordanPro

    JordanPro Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    23
    Me gustas:
    5
    Trofeos:
    1
    Nombre de usuario: JordanPro
    Razón de la sanción:Supuestos hacks "KillAura"
    Modalidad de la sanción:Lobby
    Fecha de la sanción:23-02-2018
    Staff que te ha baneado:ShanaRV
    ¿Cuanto llevas en el servidor?: 4 meses
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:ayudar a los users nuevos a conoser el servidor y reportar a los hackers

    Explicasion: Marcos2602 y yo estabamos en pvp "Snormal" entramos en topo y lo mate, luego me dice JordanPro hacks te grabe en eso tenia que reiniciar el router como lo hago todos los dias entro al servidor y estoy ban del lobby por ShanaRV sin hacerme ss ni nada, no puede ser que un moderador banee a un user sin pruebas exactas o sin hacer ss, termino sin comprender el ban!
     

    Archivos adjuntos:

  2. zDieg0

    zDieg0 Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    495
    Me gustas:
    155
    Trofeos:
    1
  3. HardVFX-iHardVFXNoEntra

    Miembro

    Mensajes:
    614
    Me gustas:
    106
    Trofeos:
    1
    Si No Te Hizo SS Sera Porque SE Tendria Que Ver Muy Claro Los Hacks Pero Al Igual Espera La Respuesta Del Staff Correspondiente

    Suerte
     
  4. nachosayan

    nachosayan Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    375
    Me gustas:
    43
    Trofeos:
    1
    Ya seguro @Marcos2602 le habrá pasado las pruebas o evidencia de tus supuestos "hacks" así que etiquetó a @Shana para que aclare todo
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  5. Shana

    Shana Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    1.070
    Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    La sanción fué impuesta por mi a nombre de Marcos2601 y dado que no me corresponde responder el ya fué avisado de esto, en cuanto esté disponible responderá tu apelación. Se ruega paciencia por favor, muchas gracias.

    Saludos, que tengas buen dia.
     
  6. JordanPro

    JordanPro Mercader
    Miembro

    Mensajes:
    23
    Me gustas:
    5
    Trofeos:
    1
    Hable con marcos me revisaron todo y no me encontraron nada y me sijo que me hiban a desbanear hoy....
     
  7. Shana

    Shana Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    1.070
    Me gustas:
    408
    Trofeos:
    1
    Tengo entendido que ya hablaste con marcos y tienes el unban, lamentamos los inconvenientes que pudimos haberte causado, esperamos que esto no vuelva a suceder.

    Apelación Aceptada.

    Saludos, que tengas buend dia.
    Doy post por resuelto y lo cierro.