Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Clic para copiar la IP!

Basura

Tema en 'General' comenzado por Brual_PVP, 11 de Enero de 2018.

  1. Brual_PVP

    Brual_PVP Soldado
    Miembro

    Mensajes:
    403
    Me gustas:
    253
    Trofeos:
    1
    Bueno para los que no saben SrFroouz A estafado al servidor robando 15.000 euros la verdad no lo puedo creer que basura de persona La verdad no nos tenemos que caer hay que seguir adelante Y yo estoy dispuesto a ayudar @HellFireb si necesitas ayuda no dudes en pedirmela Tenemos que levantarnos #FuerzaLokapsos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
  2. AttilaHD

    AttilaHD ♠╠ AttiOzo ╝♦
    Miembro

    Mensajes:
    3.545
    Me gustas:
    923
    Trofeos:
    2
    Bueno antes que nada grax por el msg de fuerza al sv , Ya me estoy enterando y lo que escuho es poco creible pero paso y por eso Les quiero decir si tienen amigos que compro antes del 30 rank , hagan el chargeback o si asi se llama . Lo de Srfroouz de estafar con 15.000 euros es una pasada y es algo que la justicia poco a poco pagara su condena .
     
  3. MatiasGameroxD

    MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Miembro

    Mensajes:
    9.122
    Me gustas:
    2.963
    Trofeos:
    3
    Buenas, En Si, Me Eh Indignado Sobre Lo Que Paso, Y Encima Esto Viene De Froouz, El Ha Estado Mucho años en este servidor, y viene y nos traiciona, Creando Excusas, De Que Ganaba Poco,Ect, Proximamente, Veremos que hace hell, Aunque Creo que vendria una denuncia hacia froouz, Pero Bueno, Gracias por el msg y el post. Saludos