Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Ban por supuesto farmeo de kills x,d

Tema en 'Apelaciones' comenzado por Liquidador, 12 de Enero de 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. Liquidador

Liquidador Mercader
    Miembro

Me gustas:
    22
    Trofeos:
    1
    Nombre de usuario: Liquidador
    Razón de la sanción:Supuesto spawnkill
    Modalidad de la sanción:S.Clásico
    Fecha de la sanción:12/1/19
    Staff que te ha baneado:GalaxyZero
    ¿Cuanto llevas en el servidor?:3años y medio
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:pues reportar y ayudar a los users como hago .-.

Wueno, pues le envie tp a @xx_IBaikiller_xx por q le aceptaron ellos el tpa, hizo sethome fuera de su prote y ellos le reportaron al mod q estabamos haciendo spawnkill lo cual es falso.Solo mate a un men 2 veces y luego sin pruebas y sin ver nada este mod @GalaxyZero nos baneo de la nada sin ver que estabamos matando, solo mate a 1 delante suya y el otro no lo vio.Espero q nos desbaneen ya que el mod hizo mal su cargo en mi opinión ya que no vio NADA solo 1 kill q hice y el usuario al cual mate se movio y me pegó y le mate .-.
    Saludos

Archivos adjuntos:

2. GalaxyZero

GalaxyZero Moderador
    Moderador

Me gustas:
    2
    Trofeos:
    0
    -Apelacion Rechazada-

Estaba esperando esto Liquidador! (Tambien de Luis por cierto) Les di warn a los 2, y claro que vi, como por 10 mintuos! Les adverti que dejaran el spawnkill, porfavor!, Los mataban en mi cara, no fue una vez ni 2, los mataron como 6, sin contar que desde que entre a la modalidad ya me venian diciendo que los estaban matando desde antes.
    Si bien no tome fotos de lo que paso, no creo que tengas pruebas de que no estabas haciendo Spawnkill.

3. MatiasGameroxD

MatiasGameroxD ♥ ❣ Locura ❣ ♥
    Administrador Miembro

Me gustas:
    2.827
    Trofeos:
    3
    Buenas.

Ya que el autor ha respondido y ha dejado las cosas claras dando las razones y de lo previsto.

Cierro tema.

Aparte que fue la apelacion rechazada.

Aparte solo son 2 dias.

Cierro tema.

• Me gusta Me gusta x 1