Cargando...

mc.lokapsos.es

¡Click para copiar la IP!

Es verdad!?

Tema en 'Apelaciones' comenzado por andres999999, 3 de Noviembre de 2018.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Accediendo a la comunidad aceptas el uso de cookies y de condiciones. Leer más.
  1. andres999999

andres999999 Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    4
    Trofeos:
    1
    Hola,Hago esta apelacion porque un usuario en prision me dijo que un staff le habia dado cosas en S.cheto
    y le habia dado Pociones de fuerza 3 en prision
    Tengo caputas y quisiera que antes que hagan algo que lo confirmen bien o que hagan la una revision para saber si es sierto nada mas gracias adios

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Archivos adjuntos:

2. Liquidador

Liquidador Mercader
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
    Se para mí que es sonomi_ no se qn Verg le metio en el STAFF es alto corru*** Baneo a itddanil estando en 1v1 contra iKlaus y ganó .. para mí que si í Que estás en lo cierto flakito

Salu2

3. GhostEco

GhostEco Campesino
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    1
    Sin la plantilla no te van a aceptar la apelación y el Iklaus ese es hacker lo banearon por hacks en kitmap xD

4. Liquidador

Liquidador Mercader
    Miembro

Me gustas:
    13
    Trofeos:
    1
  5. SONOZ

SONOZ Forastero
    Miembro

Me gustas:
    0
    Trofeos:
    0
    1:Soy el moderador sonoz voy aclarar las cosas por que veo que no las tienen claras, yo nunca give a nadie no tengo gamemode creative.
    2:al usuario itdani lo e baneado por qué hakuseaba y el también llevaba Chits ya que me saque en Vanish y me pegó estando de espaldas, al usuario iklaus también fue baneado por uso de hack
    3: dicen ser corrupto por qué hago mi trabajo? Si ustedes tienen amigos que se hacen pasar legít cuando no lo son no es mi problema yo hago mi trabajo.
    Un cordial saludo espero que entiendan y recapaciten.

6. Rompehuesos2

Rompehuesos2 Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    23
    Trofeos:
    2
    Esto no es una apelación, en todo caso es un reporte......
    Aunque puede ser que acabas de unirte al foro y no te deje hacer posts salvo en apelaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Berseker

Berseker Comerciante
    Miembro

Me gustas:
    3
    Trofeos:
    1
    Andres, gracias por tu report pero acuerdate siempre de seguir con la plantilla de reporte.

Sonoz no tiene gm ni nada como ha dicho no podria a verle dado la poti 3, solo digo que ese user te a tomado el pelo, si le dio potis deberia tener fotos para que sea vea que es verdad no fotos de el diciendo eso por que puede ser falso, puede hacerlo para fastidiar a staff para que demoten.

Un saludo, Berseker.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ShintallHD

ShintallHD Taggeame y te ayudare
    Moderador

Me gustas:
    50
    Trofeos:
    1
    Buenas!!!!
    Estas vosas me ponen muy mal.
    Alprincipio me nombra ami (cosa que no tengo pc hace 3 dias)
    Despues andres le dijiste que me podian demotear y el user de repente dice que se confundio y fue Sonoz.
    Bueno mi opinion es que yo no creo nada y ya he hablado con Sonoz y le sorprendio.
    Totalmente una mentira.
    @andres999999 no puedo creer q hagas una apleacion por q un staff supestamente le dio cosaa(lastima).
    Otra cosa: el staff @SONOZ al principio tuvo mucho errores pero hablamos con el y esta tratando de mejorar cada dia.
    Otra cosa @Liquidador vs queriendote postular nc por que dices eso por que si te hacen postulacion y ven este post te decimos ¡¡¡para la calle!!!

9. ShintallHD

ShintallHD Taggeame y te ayudare
    Moderador

Me gustas:
    50
    Trofeos:
    1