malentendido sobre multicuentas

Tema en 'SURVIVAL (CHETO)' comenzado por Xtrimilus, 13 de Septiembre de 2017.

  1. Xtrimilus

    Xtrimilus Novato

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    buenas tardes mineq y staff
    me has baneado sin tener en cuento la verdad
    la verdad es que mi vip+ se acabara en unas semanas y queria comprarmelo otra vez pero el tema es
    que me confundi de nombre y no me di cuenta porque le di a pegar y copiar el nick y ese nick lo tengo en unturned
    y me lo compre en el otro con las prisas y como no estaba registrado tenia miedo que alguien fuese a registarse y me registre con la cuenta para hablar contigo sobre eso
    llevo muchos dias intentando hablar contigo porque eres el dueño y podiamos solucionar algo
    pero de una persona que me tiene rabia y pues sabio lo que me paso y fue a hacer daño ya que le mate en pvp
    vamos al grano mineq y staff que me confundi de nomnre y me registre por ese caso y no pude decirlo antes porque estaba muy ocupado y lo hiba a decir hoy por el minecraft te estaba hablando pero me ignoraste y me baneaste endebe de hablar las cosas
    pruebas:
     
    A Noskro le gusta esto.
  2. Xtrimilus

    Xtrimilus Novato

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    y quiero solucionar con este tema porque un ban por que me alla confundido ya que soy persona y tengo mis errores como todos y llevo tiempo en el ts con mi mobil ya que estaba ocupado
    y minefreak me parece muy injusto que hagas caso auna persona que no tiene pruebas y yo que tenga me ignores
     
    #2 Xtrimilus, 13 de Septiembre de 2017
    Última modificación: 13 de Septiembre de 2017
    A Noskro le gusta esto.
  3. Noskro

    Noskro Novato

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Mine, analízalo mejor que igual te equivocaste, que quede claro no quiero ofender ni desvalorar tu trabajo

    Las personas suelen cometer errores que no son maquinas ;)
     
  4. dominik116

    dominik116 Avanzado
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    17
    MineFreakEG, he hablado con el chaval y lo que pasó fue que se equivocó al poner su nick, porque en el ts se llama polemix, y preocupado porque alguien se registrara con esa cuenta y se aprovechara del vip se registró él para evitarlo. Yo creo que la mejor solución sería revisar las pruebas del pago, quitarle el vip en la cuenta de polemix, banearla y dárselo en su cuenta.
    Un saludo, Dominik ^^.
     
  5. DarkMaster

    DarkMaster Forastero

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
  6. TheHandsomeBear

    TheHandsomeBear Experto

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo creo que deberian darle el rango en su cuenta oficia, y quitarla de la otra, o banearla, fue una equivocacion, cualquiera la comete
     
  7. MatiasGameroxD

    MatiasGameroxD Presidente

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2017
    Mensajes:
    887
    Me gusta recibidos:
    177
    Si el post ya fue resuelto y ya le dijieron... No mas msg
     
  8. Xtrimilus

    Xtrimilus Novato

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    No ah sido resuelto mineq no me ah respondido parece k no quiere saber nada de mi me tendrá mania o algo
     
  9. MineFreakEG

    MineFreakEG Owner
    Miembro del Equipo Dueño

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2017
    Mensajes:
    320
    Me gusta recibidos:
    63
    Bueno, pues ya que lo apelas así, necesito pruebas del pago, pero no una foto cualquiera de PayGol, si no una foto con la transacción de la compra, puedes abrirme un mensaje privado para resolverlo, sólo con darme el número de transacción como que lo compraste tu, revisamos el caso.


    Un saludo, David.
     
  10. Xtrimilus

    Xtrimilus Novato

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Y bn ya me podéis desbanear?
     
  11. Xtrimilus

    Xtrimilus Novato

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    ya te pase todo me dijiste k me ibas a revisar mi caso ah pasado 1 día y no me respondiste nada
     
  12. MatiasGameroxD

    MatiasGameroxD Presidente

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2017
    Mensajes:
    887
    Me gusta recibidos:
    177
    Te Dijo, Que Pusieras Pruebas Del Pago... O Sino No se puede hacer nada men. Saludos
     
  13. Xtrimilus

    Xtrimilus Novato

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página